Y una maratóooooooon....


Después del éxito de la primera maratón musical, Radio Barbera vuelve a repetir la aventura para las fiestas de este año. Aunque hay que decir que habrá algunos cambios respecto al formato de antaño. Así como en 2006 las 24 horas de música empezaban justo con la traca inicial de la fiesta mayor, este año el horario cambiará para dar inicio el sábado al mediodía. Así pues las 24 horas de maratón musical ininterrumpida, darán comienzo el sábado a las dos de la tarde y pondrán fin con la voz de Andrés Aracil el Domingo a la misma hora.

Los beneficios de la 2ª Maratón musical de Ràdio Barberà irán destinados a la (ATSC) Asociación de trabajadores sin contrato.

Como última novedad este año se prohibirán las bebidas alcohólicas en el Estudio 1 de la emisora lo que puede dejar fuera de la parrilla a Ernesto Hernández.


Así que ya saben a partir del próximo sábado a las dos de la tarde y durante 24 horas (NON STOP) pueden sintonizar en su dial la 98.1 de la fm o en su defecto si lo hacen a través de Internet www.radiobarbera.fm.

Os dejo algunos horarios de recomendaciones musicales que no os deberías perder.


17.00-18.00-Rubén Millán (Blues/Soul)

00.00-01.00-Aitor Bautista (Rock70)

05.00-06.00-Víctor Guerrero (Cine)

06.00-07.00-Héctor7 (Cantautores)

07.00-08.00-Judit González (Japo/Heavy)*

09.00-10.00-Núria Cabrera (Dúos pop)

03.00-04.00-Anabel Ponce


*Esta recomendación es más por cariño que otra cosa.


PD: Pongo esta foto porque de las pocas que tenía del año pasado... pues que quieren que les diga...



11 ¿Y tú qué dices?:

Harpo dijo...

Sí señor, ahí estaremos un año más. Que alguien lleve cámara, que la mía está estropeada.

Anabel dijo...

Jo...veo mi horario y me entero por ti. Creo que puedo tener un examen (sí, en domingo). Este año daré yo por saco, vaya tela, así que iré a darle la paliza a David.

Gracias por la foto, para ser las 6 de la mañana y estar mala, tampoco salgo tan mal :P

Tus puntualizaciones me parecen estupendas lol!!

Besitos a los dos

Anabel dijo...

al final, voy de 3 a 4 de la mañana.

olé!!

(es voluntario, eh??)

Jaume Pros dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Jaume Pros dijo...

¿Asociación de Trabajadores sin Contrato?
Supongo que debe ser una broma ¿no?
Si trabajan sin contrato están incurriendo en una ilegalidad, tanto ellos como la empresa para la que trabajan.
En todo caso lo que hay que hacer es denunciar estas pràcticas. Hacer una recolecta para estos trabajadores... lo encuentro tan raro, que no creo que pueda ser posible.

hector dijo...

Por una vez y sin que sirva de precedente. Se equivoca Sr.Jaume. En Ràdio Barberà todo es posible.
Eso si, es una pequeña broma con nosotros mismos.
Si no nos reímos que vamos a hacer...

Anónimo dijo...

Al final, lo mejor, como siempre el buen rato que pasamos, sin contar el sueño/hambre XD El año que biene si dios quiere y tengo ganas(n.n)hago una horita de Japo, q me ha gustado mucho la iniciativa de Judit :P aunq a ti te parezca infumable Hector.
Danny

Anónimo dijo...

Perdon por la ortografia, pero como buen internauta, mi mision es patear el diccionario (y si ademas le añades que soy de La Romanica...) XD
HOLE (By David Moreno)
Danny

hector dijo...

No pasa nada por la ortografía Dani. No todos hemos ido a la escuela y tus comentarios aquí son siempre bien recibidos.
Podría haber suprimido tu comentario pero ya ha visto todo el mundo porque eres de La Románica.
Eso sí, te voy a dar una noticia. Yo cuando la he escuchado tampoco me la creía pero "EXISTEN LOS ACENTOS".
Menos mal que anónimo lo escribe el ordenador directamente.
Un beso cabrón.

Anónimo dijo...

Vueno dani yo te contprendeo, biba el anelfavetitsmo !!!

Anabel dijo...

clichín...
hay una filóloga pesada leyendo vuestros comentarios atentamente :D
¿¿cómo se va el boli rojo corrector de la pantalla??