Canción de adiós

Fuiste la luz de mi vida
y mi musa preferida
pero todo se acabo.
Fuiste mi cruz de rosario
mi suerte en el calendario
la dueña de mi colchón.

Fuiste un tango puro y duro
escrito en papel oscuro
que no quiero ni cantar.
Una guitarra sin cuerdas ,
un collar falso de perlas,
que nunca vieron el mar.

Fuiste un jardín de malvones
un vinilo sin rayones,
una dama de verdad.
Que duro 15 minutos
y ahora me dejas el luto
de no querer verte mas.

Fuiste una lady Madonna
fuiste un gol de Maradona.
fuiste la mano de dios.
Fuiste todo pero fuiste
yo no se si me entendiste
que te estoy diciendo adiós

Fuiste el "día que me quieras"
fuiste Gardel y Le Pera
y la Isla de Camarón
fuiste en Madrid, Hortaleza
y en Buenos Aires princesa
reina de mi corazón.

Fuiste la luz de mi vida
y mi musa preferida
que ya no puede inspirar,
ni un canto ni una ranchera,
ni un solo verso siquiera
solo esta canción de adiós.

Fuiste la luz de mi vida
y mi musa preferida
que ya no puede inspirar,
ni un tango ni una ranchera,
ni un solo verso siquiera
solo esta canción de adiós.

Y este fue mi testamento
de un amor que de contento
no me dejó ni el sudor.
Solo queda despedirme
con voz ronca pero firme
el mal trago ya paso.

Medio vals, mitad ranchera,
le pongo el nombre que quieras
mi "rumbita" Rock and Roll.
Aquí adelante de todos
te estoy diciendo a mi modo,
te estoy diciendo a mi modo,
buena suerte, chao, adiós...


Coti Sorokin Album: Gatos y palomas

0 ¿Y tú qué dices?: