LA CONTRA

BAR EASO-11-HABANA CLUB-2

GOLES: 1-0.Josep,min 4'.2-0.Héctor,min 8'.3-0.Josep,min 11'.4-0.Josep,min 13'. 5-0,Dani 17'.5-1. ,minEdu,min 18'. 6-1.Josep,min 20'.7-1.Josep,min 24'. 8-1.Héctor, min 9".9-1.Robert,min 12".10-1.Héctor, min 14". 10-2.Santi, min 17".11-2.Josep,min 23".

Incidencias: Miércoles, 20 de Junio de 2007.
Partido correspondiente a la jornada 4 de el grupo 9 de la Copa.
Instalaciones de Valldor Sala. 22º.Arbitro: Domingo Cruz.

Alineación:
6-Danny**
8-Robert***
4-Baño**
5-Dani***
9-Javi**
7-Héctor (c)***
11-Josep ***
10-Xema**
Bajas:Alex y Uri.

Y 605 días después...
Dani marcó.
Tal vez es lo más reseñable de un partido que no pasará a la historia ni por su brillantez ni por supuesto por su igualdad. El resultado lo dice todo. Los naranjas que necesitaban esta victoria para entrar como primeros de grupo a los cruces,esperaban quizá un rival más fuerte.En apenas cuatro minutos se habían despejado todas las dudas. Fue cuando Josep (a lo suyo) cazó el primer balón suelto dentro del área y consecuentemente el rival ponía el esférico en movimiento desde el centro del campo. A partir de ahí el choque agarró un guión parecido al de una película "X". Mucha efectividad pero poca historia. Después de la vaselina de Héctor que significaba el 2-0 se fueron sucediendo uno tras otro los goles y así hasta el el escandaloso 7-1 con el que se llegaba al descanso. Y aquí se podría acabar perfectamente el resumen del primer acto si no fuera por...
Minuto 17 de el primer tiempo. Dani galopa por su banda izquierda y se interna el área, el balón le cae a sus pies y remata por debajo de el portero.¡GOL!
Han tenido que pasar casi dos temporadas para que Dani logrará un tanto en partido oficial. Y el encuentro de ayer que parece de olvido fácil pasará a la historia del club. Todo hay que decirlo,el poco romance de Dani con el gol es tan lógico como el sol en Agosto. Es de los pocos que apenas se mueve de su zona defensiva, ni siquiera a rematar algún córner y a pesar de que llega bien arriba siempre tiene la tendencia de pasar el balón. Y es que al Cesar lo que es del Cesar. Dani es la regularidad echa futbolista.Siempre en su zona, siempre en su sitio. Y esos jugadores son tan necesarios como el agua en el mar. Nunca tiene un nueve ni un cinco.Dani es un "7" siempre y por eso es, si no el mejor, uno de los mejores fichajes de el equipo. Ayer tras un letargo de 605 días el "5" perdió su virginidad ante el gol y ese solo echo fue un motivo de celebración.
En la segunda parte Bar Easo aflojó el pistón conscientes de su infinita superioridad y sus jugadores se dedicaron más a probar esas cosas que en otros partidos se ahorran o se deberían ahorrar.
Hasta Danny (el otro), se tomó el lujo de salir de jugador de campo en los minutos finales mientras ya todos pensaban en la ducha. Todos menos Josep que seguía con sus cosas que no son otras que el gol. Josep es una maquina preparada para aniquilar porterías. No tiene ni instrucciones de uso. No le hacen falta. La recibe en la frontal, se gira, arranca y fusila. Sencillo ¿no?. Josep es mi "9" dice Baño. Y el mío.
Y así fue como los barberenses lograron sin mucho sudor la clasificación matemática para la siguiente ronda y salvó catástrofe también el primer puesto del grupo, lo que le dará en teoría una cierta ventaja. Y aunque parezca mentira fueron once pero pudieron ser más;muchos más.

LA FRASE:
Juan:"El diez esta haciendo lo que quiere" (Con 7-1 al descanso)
Pues que lo siga haciendo; nosotros a lo nuestro.





5 ¿Y tú qué dices?:

Anónimo dijo...

Buenisimo lo de la frase. El 10 nos esta volviendo locos que si el diez no se k.tio k vamos 7-1, ellos se estaran preguntando el 11 nos esta haciendo lo que quiere, el 7 nos esta haciendo lo que quiere , el 9 nos esta haciendo lo que quiere...
¡CONGRATULATIONS DANI!

Harpo dijo...

Juan es ÉL y sus circunstancias.

Josep "EL Killer" dijo...

Gracias por tus palabras "7"...

Cuando marqué mi quinto gol, pensé en dedicarme a jugar a dar pases a defender mejor...pero "lo siento no me sale..." me vi obligado a marcar el sexto (mi orgullo pudo más)

Aunque hubo un gol que no marqué que lo hubiera cambiado por los otros seis...

ENHORABUENA DANI (siempre hay una primera vez)

Anónimo dijo...

sin palabras hector...
esta página es genial, aunque sea del Barça...
Lo mejor de la contra el gol de dani, que de mi no hablas y la frase de nuestro mister...es un hombre de pocas palabras pero cuando habla cala hondo...Quien coño era el diez?el que chutaba con la uña?o el que chutaba para atras?o no jugó la segunda parte?yo creo que el que nos vuelve locos no es el diez pero bueno...

enhorabuena dani

un saludo gente

Mamá mamá aquí huele a muerto...

Mamá!mamá!!?

xema

Anónimo dijo...

Que hariamos nosotros sin las contras jejeje A mi, el 10 me volvio loco, hasta tuve que pedirle un chicle en mitad del partido a la Almu de lo que me aburria en la porteria, me estava volviendo loco por no poder salir a jugar cn ese petardo y sus compañeros de comparsa. El dia que Josep deje de marcar goles para hacer otros menesteres en el campo, dejará de ser Josep. Personalmente, me encanta la forma que tiene de fusilar sin piedad la meta contraria, independientemente de que el portero sea un vejete de 50 años o un porterazo de la hostia jajaja. Enhorabuena a Dani Gomez por ese chicho que hace tiempo que se merecia y merci por aguantar unos minutos esa tortura que algunos conocen como PORTERIA. Hector ficha un portero mamon XD
Danny