Con una canción

Cuantas veces me has pedido

que te eche de menos,

cuantas veces me has dicho

yo te quiero también.

Cuantos besos me he perdido

por ser un cobarde,

cuantas veces llegue tarde

a tus labios de miel.

Cuantos sueños has tenido

conmigo sin estar,

cuantas tontas sonrisas

que sacaste sin más.

Cuantos versos te debo

que no sabré recitar,

cuantas veces no me atrevo

a mirar cuando te vas.

Venciste en mi vida en mi traición

cerraste mi herida con tu corazón

¿y que puedo devolverte con una canción?

Cuantas fotos se han revelado

con tu simple color,

cuantas interrogantes

que acertaste a leer.

Cuantas noches me esperaste

en la planta del amor,

cuanta y tanta vida

te tengo que devolver

Venciste en mi vida en mi traición

cerraste mi herida con tu corazón

¿y que puedo devolverte con una canción?


PD: Para Lara, por su sonrisa

hEcToR7

1 ¿Y tú qué dices?:

Anónimo dijo...

Segundas nupcias ;)

LaRa