Josep estará

ULTIMA HORA

Josep estará finalmente en la convocatoria naranja para los dieciseisavos de final de Copa al igual que Baño. A pesar del entrenamiento que tiene previsto hacer el Andalucía ese mismo día, tanto el delantero como el centrocampista han optado por jugar el trascendental partido del jueves. El defensa ya había garantizado su presencia hace unos días puesto que su contrato esta ligado a Bar Easo en su primera opción. Así mismo Josep ha recibido el permiso del club para hacerlo y es que hay que recordar que las relaciones entre Bar Easo y el Andalucía son extraordinarias. De hecho los naranjas cedieron a Pedro Baño en el tramo final de la temporada viendo las posibilidades de ascenso de los verdiblancos, que nunca ha puesto pegas en que sus jugadores vistan la otra elástica. La convocatoria tiene como novedad también la presencia de Abel debido a las bajas de Uri y la más que posible de Alex. El club está trabajando con urgencia para buscar un portero que supla al romano en lo que queda de competición, ya que es difícil que este pueda volver a jugar hasta final de temporada.
Así pues como ya avanzábamos la semana pasado el primer cruce será este jueves a las 22:30.

El KTK segundo clasificado del grupo 11 será el primer rival. Un equipo más peligroso de lo que parece que ha conseguido dos ascensos esta temporada y que en la fase regular del torneo del K.O ha sumado 12 puntos de los 15 posibles, con tan solo 9 goles recibidos.
La otra noticia naranja estaba hoy en los rumores que han saltado en los últimos días sobre la posible rescisión del contrato de Dani Defez, a quien el club podría estar buscándole equipo debido a su bajo rendimiento. A pesar de que la noticia de que el club declarará a Dani transferible ha sonado con gran fuerza estos días, ni el presidente ni el director general han querido hacer comentarios al respecto. Hector solo ha dicho que ahora no era el momento de hablar de todo eso, ya que se están jugando mucho y que las decisiones se toman al final de temporada, añadiendo que la prensa local filtra muchas "estupideces".

0 ¿Y tú qué dices?: