LA CONTRA

KTK-1-BAR EASO-3

Goles:0-1-Josep,min 17'. 0-2-Xema, min 21'. 1-2-Chaflán, min 12".1-3-Josep, min 19".


Incidencias: Jueves, 5 de Julio de 2007.

Partido correspondiente a los dieciseisavos de final de Copa.
Instalaciones de Valldor Sala (24º) Arbitro: Ferrán Torralba

Alineación:

1-Alex***
4-Baño**
5-D.Gomez***
6-Dani**
7-Héctor (c)**
8-Robert**
10-Xema***
11-Josep***
14-Alex**

Ent: Juan Nuñez

Bajas: Uri y Javi

Que pase el siguiente...


De camino a octavos de final Bar Easo se topó con un rival nada fácil y que puso las cosas más complicadas de lo previsto. Y es que en estos partidos a vida o muerte, nadie va a dar un balón por perdido y eso se vio en la primera eliminatoria y ya desde el primer minuto. Incluso los nervios de saber que cualquier error te manda a casa pasan factura en todos los equipos.

Esta vez esa losa le peso a los naranjas, en un encuentro poco vistoso en el que no encontraron su juego habitual, les costo mucho entrar al partido y meterse de lleno en el primer acto.
A pesar de eso, la superioridad hizo que se llegará al descanso con un 0-2 y habiendo desperdiciado algunas ocasiones para aumentar esa ventaja. En el tramo final del primer tiempo, Josep agarró un balón dentro del área para abrir la lata. Y apenas minutos después, Xema se sacó un zapatazo por toda la escuadra que finiquitaba los primeros 25 minutos.
A destacar en esa primera parte, la gran actuación de Alex, el nuevo fichaje para la portería naranja y que el trabajo que tubo lo solvento con un notable alto. Durante todo el partido mostró una gran seguridad cosa que el equipo notó ya que hacia mucho tiempo de esa falta.
Gran partido también de Dani Gomez, que volvió a su posición clásica el centro de la zaga y salvo con mayúsculas todo el peligro visitante.
El nuevo esquema planteado para la ocasión por Juan, hizo volver al 5 a su posición habitual y relego a Baño al centro del campo donde se siente más cómodo y hace que el equipo juego y llegue arriba con más fluidez. ¡Si hubieran dos Baño!
Y estamos ya en la segunda parte. donde por momentos el partido había perdido fuelle futbolistico, pero ni un ápice de tensión. Ya desde la primera mitad, el choque se había calentado con algunas acciones de los jugadores del KTK, que por momentos habían conseguido sacar a los barberenses del partido. El partido había entrado en un espiral de dureza y no se acabaria hasta el pitido final.
Al inicio del segundo acto, los locales apretaron en busca de un gol que les mantuviera vivos y encerraron a los de Juan Nuñez atrás. Hasta que llegó el 1-2. A partir de ahí los minutos hasta el final fueron de alto voltaje, conscientes ambos de lo que se jugaban. Pero los jugadores de Bar Easo no se pusieron nerviosos y enfriaron el partido poco a poco. Fue entonces cuando otra vez Josep ponía el 1-3 y dejaba visto para sentencia el pase a octavos.
Rival complicado el de este primer cruce. El KTK fue un hueso muy duro para ser aun la primera ronda pero es otro que con mucho ruido y pocas nueces, también coge la maleta.
Los naranjas esperan rival el próximo Martes en la búsqueda de los Cuartos de final.

LA FRASE:

Danny:" Me han metido un Bikini doble"
Eso es lo que a ti te gustaría; pero con triple de queso manchego.

2 ¿Y tú qué dices?:

Anónimo dijo...

Héctor, no sé si te has dado cuenta... pero hace semanas que no te funciona el contador de visitas :-(

Anónimo dijo...

esta gente era buena, pero seguro q no se esperaban q nosotros fueramos aun mejores, la verdad es que han tenido autentica mala suerte XD