¿Que quieren que diga?














No se que anónimo me dijo el otro día que hablara de Alonso. Supongo que querría decir que hablara de lo que hizo el Domingo en Alemania.

¿Que quieren que diga? Pues supongo que me quedé como se quedaron casi todos y lo único que puedo decir es lo mismo que dijo el "Jefe" Ron Dennis al final de la carrera por la radio interna del vehículo (TEAM RADIO)
¡No tengo palabras Fernando!
Ni siquiera un Fantástico, ni un Increíble. No tenía palabras. Ron era humano y se había quedado como nosotros ante tal actuación, perplejo, fascinado, sin palabras...
Y es que lejos de lo que la victoria del Asturiano pueda significar para el mundial, la sensación final de la carrera fue la de haber visto pasar a un genio, de esos que salen de tanto en tanto.
Detrás de Massa y con el abandono de Räikönnen y la posición de Hamilton, el giro que le había dado al mundial el Ovetense ya era suficiente como para intentar mantener esa posición hasta el final, en un gran premio en el que el solo hecho de acabar, ya era una victoria. Pero de repente se puso a llover, como si la carrera no hubiera tenido ya suficientes alicientes. Seco, mojado, seco, mojado. Todos locos y cuando quedan nueve vueltas y todo parece que por fin se ha calmado, empieza a chispear. Ya saben lo que pasa antes de llover...
Y ahí salió el "Caracol" que Alonso lleva dentro. Lejos de ser el mejor piloto sobre mojado (que lo es), lo que demostró fue el porque es bicampeón del mundo. Con todo el mundo patas arriba, el entro al Box, cambió los neumáticos (otra vez) y salio a pista con la misma tranquilidad con la que esperaba en su Mercedes la reanudación de la carrera y arrancó hasta el final con la misma frialdad que le ha llevado dos veces a lo más alto del cajón final, a destronar a Schumacher y a hacerse con un hueco en la historia de este deporte.
Desde ahí hasta el final los siete segundos que le separaban de aquel lejano coche rojo se iban a disipar en dos vueltas. Y de repente otra vez. Massa no podía creer que tuviera detrás a Fernando. Tampoco le dio tiempo a creerselo. Intento cerrar todas las puertas incluso de la manera Ferrari es decir, rastrera. Pero Alonso ya le había metido el hachazo. Quien sabe si será el adelantamiento del mundial o el que puede valerlo. Y es que lo de Felipe y sobretodo lo de Ferrari es épico. Le muestran bandera azul a Hamilton (doblado) cuando Massa estaba a un quilómetro y rodando más lento, no fuera a ser que le molestara en los parciales. Pero ni aún así.
Y es que por mucho que la F1 la maneje a sus anchas Ferrari o que al bueno de Hamilton lo metan en pista cada vez que se salé, nadie pudo el Domingo con Fernando.
Valga o no un mundial, el bocado que le ha dado al mismo ha sido brutal, no solo en puntos, si no en demostrar quien es. Todos los que salen en parrilla saben correr, pero el numero 1 en el coche solo lo lleva Alonso, además por segundo año consecutivo y eso será por algo.
Por cierto, ¿quien dijo que las Formula 1 era un deporte aburrido?

7 ¿Y tú qué dices?:

Serxaina dijo...

Creo que es una de las carreras que hará historia en el mundo de la F1. Diox!
Empezando por esa extraña manía que les entró a todos los coches de aparcar en la gravilla (jejeje)y terminando por ese adelantamiento, por la euforia del asturiano al bajar del coche, sacando toda la rabia que llevaba dentro, demostrando que aunque se lo pongan muy difícil, un campeón siempre será un campeón.

¡Ánimo Alonso!

Anónimo dijo...

Ahi te veo. Lo mejor de la carrera el coche de seguridad que parecía el de las carpas de barberà cuando se salían todos en la misma curva.
A ver vayan aparcando aki caballeros.
Impresionante Alonso.

Anónimo dijo...

Sin duda una de las carreras mas accidentadas e impredecibles de la historia de la F1, y por lo tanto, emocionantes. Una carrera en la que cualquier fotografo huviera necesitado 20 carretes (o tarjetas de memoria)para captar los mejores momentos del Gran Premio de Europa. Desde las mas curiosas como el remolque de Hamilton, el parquing de la curva (donde la chica de la curva no daba para mas), Liuzzi volando (literalmente), Ralf (el hermano feo y malo del cuajada n.n empujando a un comisario de pista ... a las mas importantes en lo estrictamente deportivo como Hamilton doblado, Raikonen rompiendo su coche (another time baby) y el rey del youtube: el adelantamiento de Alonso a Massa. Sin duda los Alonsomaniacos hemos disfrutado en grande con esta carrera y estoy seguro que todo el publico en general tambien. Gracias Nano!!!!
Danny6

Anónimo dijo...

Massa es imbecil. En Italia hasta su propia prensa le ha puesto a parir. Casí se carga el Mclaren en Montmeló y ahora lo quisó hacer en Alemania. Hay que saber dejar pasar a los mejores. Ciaooo Felipe.
¡ALONSO Nº1!

Anónimo dijo...

y q no se te olvide cuando le hizo la pua diciendo q alonso le habia molestado en la vuelta de clasificacion...

Harpo dijo...

Yo lo digo: es ABURRIDÍSIMA.

hector dijo...

Víctor como sus paisanos debe pensar, para qué coño necesita esa gente una grúa, si esto lo levantamos nosotros con un dedo.
No me extraña que os aburra.
Estos vascos...