¿Judit y Dani?

En resumen...

Que se han acabado otra vez las fiestas de esta nuestra ciudad que no pasarán a la historia ni por sus actos ni por su ambiente. Eso si la alimentación ha sido la gran sorpresa de esta fiesta major. En mi vida me la hubiera imaginado tan mala. Lo siento Lara ¿que pensará tu hermana de Barberà? Porque lo que tu piensas ya lo se.
Y se acabó también la maratón musical (II parte), que no se recordará tampoco por su música, pero no estaba para eso. ¿Y lo que nos reímos? Que locura, entre las canciones de unos, los vídeos de otros y las risas, no quedo tiempo para recordar el sueño que teníamos.
Impresionante lo de mis suegros Raúl ¡Buenisimo!
Pero a lo que iba como se ha propuesto hacer un blog de cotilleos varios de la emisora y aún no esta decidido quien se encargara del mismo, empiezo yo.
Ya hay sospechas de una más que posible relación entre Judit Gonzalez (Jefa de Informativos) y Daniel Defez (algo de deportes). No es posible que exista en el mundo dos personas que esten tan mal como ellos, así que hay que juntarlos como sea. Es broma, ya sabeis que yo respeto todos los gustos musicales menos el "reggaeton". Además Judit tiene pareja estable (Alex) y Dani también (La Panceta). Eso si; si algún día decidís hacer un blog de cotilleos de verdad que lo llevé Víctor, que es el único tipo capaz de tener en marcha 32.000 blogs a la vez. Aunque yo para estos temas veo más a Joan o Germán que quieren que les diga.
Así que me quedo con un montón de recuerdos y de risas que no olvidare. Son de esos buenos ratos que valen la pena.
El año que viene más.
Os dejo en tributo un perla musical que Nuria me hizo recordar el otro día. No se si alguien la puso en "La maratón" pero lo debería haber hecho. Por cierto. Es increíble Nuria ¿como podemos coincidir en todos los gustos musicales? La respuesta es que no coincidimos, simplemente es que ella tiene un gusto musical exquisito. Y esta canción la llevo tarareando desde que el Lunes a no se que hora me desperté.
En fin "familia" gracias por los buenos momentos. ¿donde estabais entonces cuanto tanto os necesite?.
PD: Por cierto Víctor solo deja deportes, no la Ràdio, y lo más importante no esta muerto.
PD2:No están todos los que son.

4 ¿Y tú qué dices?:

N. dijo...

Parece que soy la primer en ver esto!

Ante todo, gracias por hacerme de técnico, que cuando vi la mesa con tantas lucecitas y Raúl diciendo "Ya lo tienes todo listo", hubiese pedido que la tierra se abriese y me tragase, porque no sabía por dónde empezar.... pero al final, no nos quedó tal mal :P

Sobre los gustos musicales, son cosas de coincidencia... Sabina es el epicentro... y donde hay calidad... se ve rápido... Sería un sacrilegio adorar a Sabina y no tener ni idea de quien es Calamaro, por ejemplo... ¿no? Digo yo ;)

Sobre "ElDorado", hoy estuve escuchándome la discografía de Revólver, y realmente, es una de sus mejores canciones....

me lo pasé de puta madre en todo esto, gracias a todos por la experiencia y las risas!!!!

Serxaina dijo...

Oye! ¿cómo es posible que siempre pille yo? jajaja XD Grata sorpresa me llevé al ver que no soy la única otaku de la emisora, ¡si es que lo bueno abunda! ¿verdad Dani?

Pues lo dicho también en el blog de Nu y Guerrero, que fue una experiencia genial,que cuando querais repetimos, pero con desayuno incluido, que uno no sabe la clase de amigos que se pueden hacer en una cafeteria, no Hector? jajajaja XD

¡¡Que sois geniales niñ@s ;)!!

Harpo dijo...

Podría decir muchas cosas, pero sería repetir lo mismo que habéis dicho vosotros. Sois cojonud@s.

PD: Gracias Héctor por aclarar que sigo vivo. El otro día me encontré una corona de flores en la puerta de casa.

Anónimo dijo...

uno se alegra de no ser el unico friki de la emisora n.n
Danny6