Camino de Madrid
















¡Estos dos locos se casan!

No podía ser otro día, ni otra hora, ni otro lugar. El próximo Sábado 7 del 7 de 2007 y por si faltaba algo a las 7 de la tarde, Mari y José se darán (o no) el sí quiero.

Ya ven, y parecían tan felices...

Casualidades de la vida, este día que parecía estar reservado para un servidor me lo han robado una cuñada genial y un tipo extraordinario que debería haber sido de la familia mucho antes.

Es el romance de un torero madrileño y una catalana de (Martorelles) que están locos de por si y de amor.

Al menos me queda el consuelo de que gracias a ellos vuelvo doce años después a “donde el mar no se puede concebir”. Así que mis felicitaciones y este homenaje a estos tortolitos que pasan por el altar el día y la hora en que por lógica este blog (La fuerza del 7) estará más que nunca de celebración. Por si acaso os dejo mi contraseña para que podáis seguir manteniéndolo si no vuelvo, porque ya saben que si por mí fuera “Me bajo en Atocha y me quedo en Madrid”

¡CONGRATULATIONS!

PD:Os dejo un regalito...


5 ¿Y tú qué dices?:

Anónimo dijo...

ai... nose...

Anónimo dijo...

xd

Anónimo dijo...

Las niñas ya no quieren ser princesas,
y a los niños les da por perseguir
el mar dentro de un vaso de ginebra,
pongamos que hablo de Madrid.


Es mi hermana ;)

¿Hachecito estás seguro que quieres venir a los Madriles? xD


Cuanto amor... que pena xd


Lara (Tu mujer)

hector dijo...

Y tanto. Desde el primer dia que nos vimos aquí, en los catalines(ajua) que me caiste re bien, me gustaste, por sincera, me dijiste que me fuera al carajo.. Muchacha pues que es eso? Estabas tratando conmigo, con tu cuatacho el hachecito.
Todas las noches de luna, serán pa' Larita y pa' mi pues!.

Anónimo dijo...

catalines... xd