LA CONTRA

P.SABADELL-5-BAR EASO-7

GOLES:0-1-Josep,min7'.0-2.Josep,min10'.0-3-Josep,min13'.
0-4-Josep,min15'.0-5-Josep,min17'.1-5-Chico,min24'.2-5-Edu,min6".
3-5.Chico,min10".3-6-Baño,min14".
4-6.Luisma,min18".
4-7-Josep,min22".5-7-Chico (p),min25".


INCIDENCIAS: Jueves,12 de Julio de 2007.
Partido correspondiente a los Cuartos de final de Copa.
Instalaciones de Valldor Sala (25º) Arbitro: Ferrán Torralba

Alineación:
1-Alex**
4-Baño***
5-Gómez***
6-Dany*
7-Hector (c)***
8-Robert**
9-Javi**
10-Xema*
11-Josep***
14-Alex*

Ent: Juan Nuñez
Bajas:Uri

Veinte minutos de campeón

Eso es lo que tardó Bar Easo en destrozar todos los planes de su rival para meterse en semis. Fueron veinte minutos en los que casi se rozó la perfección. Una defensa excelente, plantada, esperando los ataques rivales e imprimiendo una quinta marcha en los contragolpes. La Penya Sabadell, todo un equipazo, no encontraba la manera de entrar con facilidad al área de Alex. A partir de aquí cada vez que los naranjas se quitaban de encima el asedio rival lo aprovechaban para salir a la contra y acabarlo en gol. Primero en una falta botada por Hector que Josep,hábil, recogió para poner el 0-1. Todo seguía igual, cada contra , cada jugada al limite en defensa. Y otra vez "Zas". Héctor roba otro balón, la defensa vuelve a caer en la trampa y va como loca a por el, el esférico a Josep y para dentro. 0-2. Aquello solo iba a ser el principio de una gran amistad. Un idilio que haría tres goles casi calcados en 7 minutos. Y como el que no lo quería 0-5. Habían sido veinte minutos para soñar y de los soñados. Los barberenses envalentonados corrieron siempre al limite de sus posibilidades y fueron mejores y más inteligentes que su rival.
El resto hasta el final del partido fue administrar la ventaja conseguida. Eso si ante un verdadero equipazo.Nada iba a ser tranquilo hasta el pitido final y no se pudo ahorrar ni una gota de sudor.
En el segundo acto los negros (color del equipaje) no tuvieron más remedio que tirarse al ataque como locos en busca de un milagro. De aliado, el árbitro, que les regalo tres goles y medio. Primero en una falta de libro cometida sobre Baño. Después en un gol con la mano que anuló para más tarde rectificar y darlo. Y para acabar con un penalti que solo el sabe de donde salió. Pero por si acaso Bar Easo seguía haciendo su faena. Otro córner botado por Hector lo remataría de forma soberbia Baño, demostrando su enorme poderío a balón parado. Y Josep haría casi al final un sexto gol.
¿como se come eso? Doble "Hat-trick". No sabemos que nombre tiene pero en tributo se le podría llamar Josep al que metiera seis goles en 50 minutos. Como mínimo se llevó o nos llevamos los dos balones para casa. Uno por cada tres zurdazos del "9".

Y se acabó. Cada uno hizo su faena a la perfección para ganar. Mención especial para el banquillo (en un día poco propicio) y para la afición (la mejor de la liga) que llevó en volandas a su equipo hasta las semis, sin necesidad de hacer del fútbol un guerra.
Bar Easo, dio un paso de gigante ayer en su lucha por la copa, pero aún quedan dos más y ya solo queda lo mejor de lo mejor. Cada partido será ya una final.
La primera el próximo Lunes ante el Cosmos (un ex-campeón de división de honor) que pasó los cuartos por penaltis después de como no, otra batalla campal sobre el césped.
Pero eso será el Lunes.


LA FRASE:

Javi: "Esto es un corre-calles" (Sin poder respirar)
1 de Enero, 2 de Febrero, 3 de marzo, 4 de Abril...




4 ¿Y tú qué dices?:

Anónimo dijo...

Que venga Schuster, despidan a Fabio Juanello XD

Anónimo dijo...

Creo que es la primera vez que marcó 6 goles de 8 ocasiones de gol, tenía el dia simplemente...

Esta copa tiene que ser nuestra...

Josep

Anónimo dijo...

que nos quiten lo bailao!!!!!!!

Anónimo dijo...

Vamos easo que ya queda poco !
Ahora ya teneis que ganar que sino seran muchas tardes - noches perdidas para "nada" xd

Un kesi hache !

Lara