Chapuzas a 1 Euro (Tomo 1)

Es bien sabido que el periodista deportivo no se hace. Se nace par ello. O en un supuesto, vamos a poner, tienes un buen padrino. Todos estos periodistas han sido acreditados por un gran Padrino; si no todo esto no tiene explicación.
Hace ya algún tiempo que hemos ido recopilando portadas y escritos de la prensa deportiva de esta país, tanto de ediciones digitales, las mejores, como las de papel. ¡Que país! Así que si eres de los que compra cada mañana El Mundo deportivo, el Marca y el "Rey de reyes" "Sport", háztelo mirar. Hoy en día cualquiera escribe una lineas en la prensa, hace una portada o vende un fichaje.
Aquí encontraran portadas lamentables, mentiras muy poco piadosas, copias de portadas bochornosas, sujetos sin verbo ni predicado, fotos que no van donde deberían y un montón de cosas más.

En fin, a reír, un rato con el
(TOMO 1) de Chapuzas a 1 Euro ( o 1'10€)


Aparece por primera vez el Sport y
sus problemas con Eto'o...
La idea es maravillosa pero se trataba de que se nacionalizara para ser comunitario, no para dejar de serlo. Extra-comunitarios ya hay muchos.
Y aparecen juntos por primera vez los dos:
Mundo Deportivo y Sport que cierran cada noche sus portadas juntos. Es más, creo que el papel sale de la misma impresora.
¿Tu que vas a poner? Es que yo no tengo nada...
Esta claro que "El niño ha vuelto al cole" Total, si eres de los que no pueden sobrevivir sin comprar el diario. Al menos compra sólo uno y ahórrate un euro.
¡Tranquilos!
De estas tenemos un serial....El Sevilla le casca tres al Barça en la final de la Supercopa de Europa, y está claro lo que hace falta ¿no?

Y si Messi hace tres goles para que nos vamos a complicar leches...

Si la formula funciona para que cambiarla la jornada siguiente...¡Llega "Henry" y a los cuatro meses hace un "Hat-trick" ante el Levante, el cual subvenciona una portada de originalidad extrema "Trití"
Pero hay que buscarle un nombre, un apodo, tipo "El Káiser de Michoacán" o algo así. Un detalle marca de la casa que nadie lo imite.
Y ahí está "El señor del Gol"


¡La idea gusto!
Le ponemos un 2x1 en Pizzas familiares y listo otra vez.

Y esto es en papel que tienen un día para pensárselo. Así que imaginen cuando salen noticias en ediciones digitales.
¡Catastrófico!
Hombre Henry no tenía pensado viajar porque es Francés. ¡Qué locura! Yo ya no sé quien es de África y quien de Europa!
Y aquí aparece Marca para aclararnos todo el tema "Mapamundi"
La que han liado... Hemos descubierto al Castilla de Varsovia C.F
Pero ¡ojo! siempre hay que estar atentos a las "Últimas horas".

Las noticias que vienen calentitas...
¿Yo que quieren que les diga? Soy del Cádiz y tengo a la estrella de la NBA en mi equipo de fútbol y tampoco le busco sustituto.
Si es que el diario Marca si
empre se ha caracterizado por hacer fichajes extraños... Efectivamente el Madrid no lo reconoció hasta mayo. ¡Cuando se presentó con el Barça!
El Marca ya tenía su doble pivote para el centro del campo.
¡Si! Al pobre Vieira, sólo le faltaba la camiseta para no coger un resfriado de narices. Su fichaje, eso si, era inminente. Yo aún estoy esperando...a este y otros tantos que verán en próximos tomos de "Chapuzas a 1 Euro".
De momento os dejo con un detalle de la que es, sin duda, la portada más original de la historia.
Eso si a mi me gusta muchísimo.
¿Que hace falta para ganar la Copa Davis? ¡Está claro!

Y en la próxima edición...
Iniesta, Edmilson y Ronaldinho ya están echos por el Madrid según adelanta Marca que, además, nos chiva la "Bomba" del verano de 2006.
¡Joaquín ya ha cerrado su acuerdo con el Barça!
El Mundo deportivo echa a dos entrenadores a la misma vez.
Nuevo repertorio de portadas gemelas entre El mundo Deportivo y el Sport, quienes aseguran que la prensa blanca intenta desestabilizar al Barça dicendo que Saviola ya es del Madrid.
Y además Emerson "El puma", ya entrena con el Barça.

PD:
Gracias a mis amigos de
LLDVG y de
BD.COM.

3 ¿Y tú qué dices?:

Serxaina dijo...

Jajajajaa Qué bueno!

Y después en la uni te equivocaabs en una coma y estabas suspendido. qué grande este país, qué grande el periodismo deportivo...

Así vamos!

Grimmjow dijo...

Hector, me podrias decir que hay que hacer para desnacionalizarse? tengo que besar la bandera de camerun en españa o tengo que ir a camerun y besar alli la española? bueno, en todo caso se lo preguntare a henry (el señor del gol) que como ahora es africano, seguro que el me lo aclara XD

Harpo dijo...

Muy currao!

Aún recuerdo aquella portada del "Marca" cuando dos españoles quedaron por detrás de un ¿marroquí? en una final de 1.500...

"MORO, PLATA Y BRONCE"