La contra

BC NIT-2- MÁRMOLES BARBERÀ-10

GOLES
: 0-1.Baño,min 5. 1-1.Gómez (p.p),min 7.1-2.Josep,min 11.1-3.Josep, min 18.
1-4.Baño,min 26".2-4.Pepe,min 26".2-5.Danny, min 28".2-6.Xema,min 38".2-7.Josep,min 41". 2-8.Josep,min 42".2-9.Josep,min 43".2-10.Héctor (p),min 46".

INCIDENCIAS: Miércoles, 23 de enero de 2007.
Partido correspondiente a la decim
ocuarta jornada de liga (División de honor)
Instalaciones de Valldor Sala (9º)


ARB: Florin Viorica
(Bien)

ALINEACIÓN:

7-Héctor***

5-Gómez(c)***

6-Danny***
8-Robert***

9-Josep***

10-Baño***

14-Álex***

17-Xema***


Bajas: Jaime y Luis.
Ent: Manolo Amor/Almudena Luque


Puro trámite

Los azules despiden al BcNit con una decena de goles

Partido lúdico-festivo para cerrar la primera fase, salvando el encuentro aplazado ante el I-veu del próximo lunes. Poca historia y goleada en un choque que despidió al BcNit de la categoría, casi, tal y como empezó. Demasiada exigencia para un equipo de tan bajo nivel que acaba la temporada con los seis puntos que consiguió ante el último clasificado.
Los barberenses aprovecharon para dar descanso a Jaime en la portería y para que algunos como Danny o Álex tuvieran esos minutos para coger la forma que les falta. Ambos unidos a Xema, Robert y Baño (todos centrocampistas) dejaron a Josep sólo ante la aventura de un gol que no se pagaba muy caro el miércoles. El partido iba a durar lo que tardara en ensancharse un poco el marcador y carecía de historia alguna salvo el ver como Danny hacía su gol. Todos estuvieron bien sin poder dar fe, eso si, de si era por merito propio o por demérito del rival. Si buscaban emociones fuertes había que buscarlas en otro partido. Diez goles, que bien pudieron ser veinte, y cinco de Josep, que bien pudieron ser diez. El próximo lunes los azules cerraran la primera fase jugando el partido aplazado ante el I-Veu antes de encarar el tramo importante de la temporada.
LA FRASE Xema: ¿Arbi cuanto queda?
Eso son ganas de provocar al tito Baño ya...





4 ¿Y tú qué dices?:

Anónimo dijo...

aunque esta victoria es logica,quiero aconsejar a los componentes del equipo que para futuros encuentros se ponga las pilas,porque no veo yo claro que con equipos de mas calidad vayamos a hacerlo mejor,lo digo por la manera de jugar los ultimos partidos. no es una critica es un consejo para lo que nos viene a partir de ahora.

Anónimo dijo...

creo que tengo la solucion a lo de xema, o le ponemos un reloj con cronometro mientras juega o le ponemos el brazalete de capitan y asi le da por culo al arbitro con el tiempo.... ah! o una bombona de oxigeno.....

Anónimo dijo...

Me alegra ver que el equipo ha sobrevivido a mi ausencia.
Una cosa, ¿lo del aplazado el lunes es porque el miércoles ya empieza la segunda fase o qué?

hector dijo...

No Portero. Esta semana hay descanso y aprovechan para poner todo lo que quedaba aplazado. La segunda fase empieza el miércoles siguiente. Es decir, jugamos el lunes y a descansar 10 días para entrar de lleno en la pelea.