Del 15 al 31 de enero


Efectivamente. Este quincenal llega con retraso y permanecerá en huelga el próximo mes. En protesta y para sumarnos a todas las muestras de apoyo de los raulistas, debido a la bochornosa última lista del "Abuelo" Luis, en la que incluye a los jugadores más en forma de nuestro país, como es el caso de Albelda, que lleva dos meses apartado de su equipo, y con razón.
En fin, si volviera Heidi y se lo llevara...
De todas formas nuestros más fieles lectores no merecían una traición así por culpa de un tipo más lamentable que los cánticos del público de "La ruleta de la fortuna".
Así que si eres de los que ve como duermen los chicos de "Fama" en el canal 24horas o de esos tipos que dedicas tus veranos a buscar palabras que contengan todas las vocales en una misma y sin repetir; aquí tienes diez minutos de entretenimiento fácil.

EMPEZAMOS:
La fuerza del 7 quiere dar las gracias a Google por sumarse a esta campaña de apoyo.

Además de informar que esta publicación a puesto una denuncia hacía el grupo musical "No se lo digas a mamá" por su canción dedicada a Raúl.
Consideramos que la idea era muy buena, pero lo bochornoso del tema, más parecido a Karmele Marchante en la Isla de los famosos que a una composición sobre el genio blanco, a de pasar por los tribunales después de ser editada en su nuevo disco.
Juzguen ustedes mismos...




Con la misma finalidad, la única de ayudar a nuestro más fiel 7, le hacemos llegar al "Abuelito" un vídeo que hemos recogido de raulseleccion.es, una página en las que se pueden encontrar cientos de razones para empezar a cobrar la jubilación, con una buena paga, en la edad correspondiente.
Más info: en Inem.es
Conste en acta que no soy partidario de todas estás presiones, pues creo que al que menos benefician, es al mismo genio. Pero es bien cierto que cada uno es libre de opinar y apoyar, cualesquiera que sean sus maneras o formas, y que, en otro país, este hombre ya estaría muerto, como mandan los cánones.
Lejos de enviarle el clásico vídeo de 350 goles de todas las formas y colores, nos quedamos con este otro que creo explica mejor y más rápido porque Luis debería venir urgentemente a entrenar a La U.F. Barberà, que es el donde debería estar.



Si es que ya sabía yo que con ese nombre nada bueno iba a traer.
De Luis, sólo deriva Hamilton, Aragonés y alguno que otro del mismo rasero.

LA NOTICIA: Como anillo al dedo

Teléfono móvil para fumadores
Si sois de esos que piensan que si no os matará el tabaco lo harán las ondas electromagnéticas del móvil, quizá este no sea vuestro teléfono.

Como podéis observar, este curioso móvil (a la venta en China por unos 118 Euros) no sólo imita a la perfección la forma de una caja de cigarrillos:

¡También tiene un compartimento detrás de la batería en el que caben hasta siete pitillos!.

Así, además de viciaros mandando mensajes y gastando el saldo podréis llenar vuestros pulmones de humo. ¿Qué más se puede pedir?

Por lo menos algo bueno tiene. Y es que este móvil es a prueba de pérdidas, ¿que no? Como suele decir un amigo mío “Cuando pierdes el móvil es porque tienes el tabaco en la mano; y cuando pierdes el tabaco es porque estás hablando por el móvil y no sabes dónde lo pones” .

De todas maneras, ¿Qué queréis que os diga? Yo no pienso conjugar vicio y comunicación hasta que aparezca un móvil con forma de tableta de chocolate. He dicho.

Publicado en www.nopuedocreer.com el 24 de enero de 2008.

PERSONAL Y TRANSFERIBLE: Oliver y Benji

(Una serie mazo guay si te motivas)

Descubrimos este vídeo hace algún tiempo en youtube y, desde entonces, hemos reído mucho con él.
Muchos hemos sido los que a lo largo de nuestra vida hemos estado enganchados a ¡Campeones! Una aventura japonesa que nos trajo grandes momentos y que, ya de mayores, hemos analizado de otra manera. Una forma, tal vez, mucho más real.
Mikemire se curra, con la voz cómica de Jorge de Loquendo, la definición total, por excelencia, de está serie con cánticos fascistas. Es para no perdérselo, pues Oliver y Benji eran algo más que dos simples jugadores de fútbol.

Yo era más de Rafael. Además, por si no lo recuerdan, el cabrón de Oliver acabó su carrera fichando por el Barça.

LA REFLEXIÓN: 28 días después

Un viernes cualquiera. Servidor y dos guapas de cara, apalancados en una acera charlando sobre nada por hablar de algo.
Después de ver como un coche casi atropella a un peatón en nuestras narices, nos damos cuenta de lo efímera que es la vía y, sobretodo, la vida. Lo cual hace reflexionar a Nuria.

-Lo veis, si es que para que tanto pensar en el futuro y en no sé qué, si en cualquier momento nos vamos al otro barrio. Tanto ahorrar, y tanto ahorra, y tal vez de camino a casa me quede en el sitio y se lo quede el Banco.

Yo secundo la opinión con la mirada. La sr. González, con apellido de crack, no tanto.

-Yo cuando tengo dinero pues lo gasto en regalos para la gente, en hacerme y hacer felices a los que quiero y el mañana Dios dirá. Podemos irnos en cualquier momento. Hay que disfrutar.

Y acaba:

-Lo malo es que el el día 28 piensas:

¡DIOS POR QUÉ NO ME HABRÉ MUERTO!

LA 7: Jennifer Ellison

El sueño de todo hombre es despertarte una mañana, ir al garaje y encontrarte esto.



¡Que percal!
Claro que ese tampoco es nuestro coche, ni sé cual es exactamente y, ni mucho menos, me he puesto a investigarlo. Y eso que aquí hay mucho que investigar...

EL VÍDEO: Del Caserío ya no me fío



Efectivamente; estamos ante un caso claro de acoso laboral en el trabajo.

LA FRASE
Yo mismo:"Judit, me tienes que enseñar un par de cosas"
Y eso que sólo hablábamos de informática.

3 ¿Y tú qué dices?:

Serxaina dijo...

Qué bueno ese momentazo de Nuria! Sí señor! eso es ver las cosas con perspectiva y lo demás son tonterías! jajaja xD

Buenísimo también tu gran frase hacia a mi, y el instante de silencio que se hizo después jajajaj XD Directo para el Quincenal!

Harpo dijo...

¿Se puede saber qué te ha hecho el Barberà? Mira que hay equipos en nuestra hermosa ciudad y lo tienes que enviar ahí... :P

Lo que más me gusta del coche es que va equipado para la nieve (lo digo por la cadena que pende de los pezones de la tía... a saber lo que te llevas si la arrancas de un tirón...)

N. dijo...

Ehm... la conversación está un poco distorsionada...

En "-Lo veis, si es que para que tanto pensar en el futuro y en no sé qué, si en cualquier momento nos vamos al otro barrio. Tanto ahorrar, y tanto ahorra, y tal vez de camino a casa me quede en el sitio y se lo quede el Banco", yo dije : "Tanto pensar en el futuro y después vas por la calle, te atropella un autobús, y a tomar por culo... y el dinero, se lo queda el banco".

En "-Yo cuando tengo dinero pues lo gasto en regalos para la gente, en hacerme y hacer felices a los que quiero y el mañana Dios dirá. Podemos irnos en cualquier momento. Hay que disfrutar" dije algo así: "Yo no ahorro, y es que cuando tengo un poco de dinero, me lo gasto, o en libros, o en regalos, o en viajes, total, si la vida es efímera y te puedes morir en cualquier momento"...

El final es totalmente verídico XD