La contra

MÁRMOLES BARBERÀ-7-GIMAGE TV-7

GOLES:0-1.Héctor,min2'.0-2.Gómez,min6'.1-2.Santiago,min9'.1-3 Josep,min10'.2-3.Ángel,min 12'.3-3.Periko,min 18'.4-3.Santiago,min 20'.5-3.Julio,min 22'.6-3.Julio,min 30'.'6-4.Gómez,min 31''.6-5.Josep,min 36''.7-5.Periko,min 40''.7-6.Juan,min 43''.7-7.Héctor,min 48''.

INCIDENCIAS: Miércoles, 16 de enero de 2007
Partido correspondiente a la Jornada (13) (División de honor)
Instalaciones de Valldor Sala (8º)

ARB: Florin Viorica Mal

ALINEACIÓN:
1-Jaime*
5-Gómez**
6-Danny*
7-Héctor (C)**
8-Robert**
9-Josep**
14-Álex*
17-Xema*
20-Juan*

Bajas: Baño y Luis.
Ent: Manolo Amor/ Almudena Luque

Partido loco; empate cuerdo
Los barberenses empataron en el último suspiro

Pocas veces un empate, con catorce goles, debe enfadar tanto a los dos equipos. Unos porque hicieron un mal partido en general y, además, encajaron cuatro goles en diez minutos. Los otros porque no supieron definir, ni mantener una victoria que ya tenían en sus manos.
Desde el pitido inicial se veía que no era la noche de los azules que vieron como en superioridad numérica, durante algunos minutos, no aprovecharon la circunstancia. Sólo dos goles ante un rival mermado al comienzo. Y luego estas cosas suelen pagarse. En igualdad de condiciones el Gimage fue mejor y, sobretodo, más equipo que los de La Avenida, que después de colocarse con un 3-1 a favor, min 10, encajaban cuatro goles en lo que duran un par de besos apasionados. Demasiadas facilidades como para luchar por algo más. Cualesquiera que fueran las razones del descalabro,los nuestros volvieron a demostrar que las pájaras, atribuidas habitualmente al argot ciclista, pueden ser parte del fútbol del mismo modo.El rival aprovechó el momento KO de los locales para enchufarse en el partido y sacar tajada. Hacía falta un tiempo muerto y en el fútbol se llama descanso; pero quedaba mucho para eso. Para entonces la desventaja era grande pero los errores se habían calado rápido durante la media parte. Con el marcador en contra, tocaba correr en busca de la remontada. Correr, otra vez, a remolque, que cuesta y cansa más.
A pesar de la gran mejoría en la segunda parte (4-1 de parcial) los espacios defensivos cada ves más grandes, lógicos cuando uno se vuelca hacia delante sin más, pudieron costar más de un susto en la portería de un Jaime que no tuvo, como casi todos, su noche. Además, la mayor diferencia entre ambos, radicó en el juego de equipo que en el Gimage fue grande y en los nuestros escaseó. Demasiadas individualidades.
Lo mejor, tal vez, el arreón final que tuvo el premio del empate, justo, tal vez, en un partido que pudo ganar cualquiera. El punto consolida a Mármoles Barberà en la categoría para la segunda fase y dará opción, por lo tanto, a luchar por estar en el próximo Campeonato de España. Eso si, habrá que mejorar bastante, si se quiere conseguir tan difícil objetivo. El equipo tiene varios puntales que, cuando no están finos, o sencillamente no están, tira abajo la estructura como si de una biga de pared se tratara.
Esta vez fue Baño quien faltó a la cita y se notó en exceso. Más que por el rigor defensivo, que también, sobretodo por la forma de sacar la pelota. Al final, y como empezó todo esto, el empate dejó descontentos a los dos. Unos porque no supieron amarrar un partido que era suyo y los otros por tener que navegar a contracorriente cuando el barco salió a su hora y en desde su lugar.

LA FRASE Robert: "Si queréis camisetas a 30 pounds me lo decís que me voy a Londres"
Pues nada Jaime, ya sabes, dale puonds al chaval y que te traiga la de Mármoles.
!Pero la original eh!




2 ¿Y tú qué dices?:

Anónimo dijo...

Bueno ha pasado una semana y nadie comenta...que no diga nada Baño me parece normal porque no estubo, pero que ni Xema diga la suya...tampoco fue para tanto, es un empate a 7 acorde con el número de nuestro capitan, encima que le hacemos tributo...resulta que la semana que hacemos un siete ¿¿¿¿nadie comenta????? esto es un feo a nuestro "capi"...

PD:Que fuera la jornada 13, que en 13 minutos nos metieran 4,y que despues del 1-3 nos remontaran ¿no tendrá nada que ver con la mala suerte no?


Josep "El Killer"

hector dijo...

Gracias "Killer" por acordarte de este humilde periodista. Ya sabes que soy muy supersticioso así que todo puede ser. No lo descarto en absoluto. Ahora nos queda cerrar la liga, a modo de fiesta el miércoles y a pensar en la segunda fase. De todas formas creo que a parir de ahora colgaré las contras del Andalucía, que allí si que tengo fans y encima estamos en modo "Resurrección".