Del 1 al 15 de Enero

Primera edición de este 2008, que pone repaso a lo mejor acontecido, que se pueda mostrar, en estos últimos quince días. Aunque ya saben que por aquí tenemos pocos pelos en la lengua, por desgracia, y no escatimamos en contarlo casi todo.
Espero que la resaca de la Navidad no os haya dejado esos quilos de más y que, por supuesto, no hayáis cumplido aún ninguna de esas falsas promesas para el nuevo año.
¡No os engañéis! No las vais a cumplir.

EMPEZAMOS: Como siempre rescatamos alguna tontería de la red para abrir revista. Esta vez el detalle nos lo encontramos navegando por Firefox. Son las licencias que Google se permite tomar con algunos. Es cierto que últimamente nos hemos hecho bastante amigos pero no hasta el punto sobrepasar los límites de la confianza. En fin, ya sabéis como es esto de la amistad, le das una mano y se toman el brazo entero. Pero el Sr. Google se ha tomado unas licencias que ni mi madre.PERSONAL Y TRANSFERIBLE: La penúltima cena
Si amigos. Como todos, también Radio Barberà celebró la tradicional cena de navidad. Pero hay poco que contar. La ausencia de alguno nos dejó helados. El principio fue muy duro. Como si faltara el alma de la noche. Apenas lo podíamos creer pero no estaba. Tuvimos que resignarnos a vivir un par de horas sin él. Nos mentalizamos de que teníamos que seguir adelante, como si no pasara nada. Fue muy duro, la noche era fría y las risas brillaban por su ausencia. Al final llegó y todo volvió a su sitio. No hubiéramos podido subsistir.
Entre tanto, el Jefe supremo se marcó una fideuá para amenizar tal calvario nostálgico. Mi boca, desinfectada previamente para extraer una muela, no tuvo el lujo poder descifrar a que sabía pero me consta que otros tampoco.
Y todo acabó, no como deben acabar estas cosas, si no al revés. Con los menos cascados cantando por un lado y los otros, ya muy pasados de rosca, en un estado más lamentable que los cánticos del público de "La ruleta de la fortuna".
Me consta que alguno lo intentó, pero no era su noche. Otra vez será. Por encima del cadáver de Álex y, por si acaso, del mío.

EL VÍDEO: Por fin gané; o no...

¡SI! Para ser idiota hay que nacer
LA REFLEXIÓN: SOS RACISMO Vs Lara
Sitúense un Viernes cualquiera en uno de los Mc Donald's del Baricentro. Previamente enseño a esta chica mi cartera con unas diez monedas de dos céntimos de esas que no sabes como quitártelas de encima nunca. Aparecemos con esos vales gratis de esos que nos subvencionan los Sin-contratos. Nos atiende una chica ecuatoriana, para variar.
Le entregamos los dos vales para recibir nuestros menús. Como en estos lugares la mayonesa la tienes que pagar aparte le pido una. Quince céntimos. En ese momento saco la cartera y la buena moza, siempre en todo, me recuerda que le dé las monedas de dos céntimos y así me las quito de encima.
Yo rojo como un tomate le digo:
- ¿Qué estará pensando esta tía, con dos vales gratis y encima le pagamos la mayonesa con monedas de dos céntimos? Estará diciendo mira que par de pobres muertos de hambre.
A lo que ella responde.
-Qué más da lo que piense. Más muerta de hambre es ella que viene de su país aquí y encima le damos trabajo.
¡Si señor!
Adjunto tema musical sobre la reflexión...


LA NOTICIA: Uno de los mejores ordenadores del mundo

Desvelan el ordenador británico más rápido.

El súper ordenador HECToR,
siglas de High-End Computing Terascale Resources, en Edimburgo. Tiene la capacidad de procesamiento de 12.000 ordenadores personales; es la computadora más rápida de Reino Unido y una de las más potentes de Europa.

La noticia que nos cede nuestra amiga Nuria pertenece a la edición digital del diario 20 minutos.
Aquí está la info:

La 7: Arancha Bonete
Muchos han pedido en reiteradas ocasiones que publiquemos fotos de mujeres en nuestra revista. Que cualquier revista buena que se precie tiene que colocar fotos de chicas guapas.
Pues bien aquí esta la primera. No me gustaba la idea pero fue ella misma quien me confesó que con más de una compañera hablan de se deseo de salir en El Quincenal.
Arancha Bonete, es una joven de Valencia que ha sido chica Miss PlayBoy. Todo corazón. Destaca por sus impresionantes conocimientos en la Ingeniera nuclear, por su simpatía y por ser amiga de sus amigas.
-Si me sacas la primera a mí te dejo un regalito. Y aquí está la buena de Arancha...


Por si no os habéis fijado el detalle, que puede ocurrir; fíjense bien... (En el pendiente) Precioso (add on) que se coloca en la oreja. ¡Bendita sea!
En fin, aquí está la primera 7. A final de año elegiremos a la mejor.

LA FOTO: El fútbol no siempre es divertido
Esperaba rematar otra cosa, pero bueno...

LA FRASE Danny: "Fue una noche muy chunga tío. Por allí ruló de todo.
Alcohol,Coca, porrros, patatas del Mc Donald's..."
I'm lovin' it

2 ¿Y tú qué dices?:

Anónimo dijo...

Oh my God !
Cuanta tergiversación, no me hagas quedar como una racista.
Hoy mientras hacíamos el cambio de turno en el trabajo han llegado dos auxiliares y me han preguntado:
-¿Somos las primeras en llegar?
-No, hay una chica cambiandose
-¿Sabes si es la enfermera?
-No, no lo se
-¿Es blanca o es negra?
-:S :S ...blanca...
-Ah, vale entonces es la enfermera, la Linda todavía no a llegado.
Al cabo de 2 minutos a llegado Linda, la negra vaya, muy fuerte...
(muy maja y muy trabajadora por cierto, dicho por las dos mujeres blancas xd)

L

hector dijo...

El problema es que cuando la gente ve las cosas después piensa que no son suyas. Decimos tantas cosas sin pensar que luego pensamos ¿yo no he dicho eso? pero si se ha dicho. No se tergiversa nada...