Última hora


¡ALDO FICHADO!

El héroe del ascenso nuevo portero naranja



Bar Easo ya tiene el portero que buscaba. El club barberense ha cerrado el acuerdo con el meta local para el próximo año. Aldo Lopera, de 26 años, llega con la etiqueta de ser uno de los mejores bajo los palos. Su trayectoria profesional es envidiable. Aldo asegura garantía, seguridad y liderazgo en una portería cubierta de altibajos en los últimos tiempos. El portero local viene de conseguir el ascenso a primera regional con el Andalucía, después de una campaña formidable y tras ser el héroe del último partido, donde sus dos paradones en el último suspiro pusieron al conjunto verdiblanco en primera.
El acuerdo se ha cerrado durante el fin de semana y apenas en 48 horas Aldo ha dado su palabra al equipo de La Avenida: “Tenía ganas de jugar con Baño y Josep, y esto me vendrá fantastico para seguir en forma”.
Por su parte y tras hacer público su fichaje Héctor no ha escatimado elogios para el portero: “Aldo lo tiene todo. Hemos fichado al mejor portero de Barberà”.
Aldo podrá debutar este miércoles en el primero de los dos amistosos que Bar Easo tendrá antes del inicio liguero. Dos choques que se perderán Xema y Alex a quienes el club, al igual que a Robert, ha renovado por una temporada más.

13 ¿Y tú qué dices?:

Anónimo dijo...

Gran fichaje Aldo dara confianza al equipo.

Anónimo dijo...

aldo porterazo!


xema

Anónimo dijo...

¡Porterazo! Pero porterzado de verdad.

Anónimo dijo...

Gran portero si señor, buen trabajo hector. el equipo tiene la porteria cubierta de sobras
D6

Anónimo dijo...

Bareasoista sere hasta la muerteeeeeeeeeeeeeeeee !!!

Anónimo dijo...

lastima que cuando juega el madrid la champions no suele acudir,esperemos que el compromiso esta temporada sea total,sino la alternativa seria un cabreado DANI!!!!!!! ahi va eso.
pd:xema pelotero.

Anónimo dijo...

al anterior mensaje: si que es verdad que es un super portero y estoy contento de que este con nosotros. vamos a por todas!!!!!!

Anónimo dijo...

Dani pataleta

Anónimo dijo...

PELOTERO NO, PERO SI JUEGO DE LATERAL Y SACA EL PORTERO QUIERO QUE ME LA PASE!JAJA

FIJO0 QUE HA SIDO EL BAÑO QUIEN HA PUESTO EL COMENTARIO...SE NOTA LA EDAD TIO...JAJA


XEMA

hector dijo...

Ya te aseguro yo que ha sido Baño. Los mayores son los que montan cizaña en el vestuario. Pero cuidado con mi Pedro que es un "JUGON" y este año va a dar más que el anterior aún.
A por cierto después de pagar 5€ por trabajar (por primera vez en mi vida) en Les Franqueses, ver a David de capitán (pa'cagarse) a Josep en el banquillo y a Hugo de titular sólo puedo decir una cosa:
¡ROLDÁN DIMISIÓN!

Anónimo dijo...

cuando esa gente venga al serra y pujol, juradme por dios que le vais a enchufar 10 euros de entrada

Anónimo dijo...

solo le falto a roldan saltar a jugar al campo en plan "vereis como esto lo arreglo yo" XD

Lara dijo...

Hector, ya puedo escribir con mi nombre :) El dani y la ari han hecho un blog de esos de els + turbats (collaturbats.blogspot.com) y un fotolog (fotolog.com/turbats)
pasate si vols
adew !