Dos pájaros de un tiro



EL KILLER VUELVE A CASA

Bar Easo hace oficial los fichajes de Josep y Luis


Josep
:"Mi familia y yo echábamos de menos esto"

Después de un año casi sabático con la naranja, Josep retorna a la que siempre ha sido su casa. El "Sr.Gol", como le apoda alguno de sus compañeros, ha firmado por dos años con el conjunto barberense. A pesar de que el fichaje ya estaba medio atado desde que acompañara al equipo a final de la pasada campaña, la voluntad del jugador ha sido clave para que se acabaran de resolver los últimos flecos de su contrato. El "9", dorsal que volverá a lucir este año, lleva ya más de cien goles con el equipo y su fichaje garantiza la mejor referencia ofensiva. A su lado llega también Luis González, quién la última vez que visitó Barberà, fue para meterle dos goles al Andalucía, con el que entonces era su equipo (P.Merengues). Ese día el conjunto verdiblanco perdió 0-2. Ahora Josep y Luis volverán a verse las caras pero esta vez en el mismo equipo. Esta última temporada Luis ha estado jugando en el primer equipo de el club Natació Sabadell y llega con el aval de su ex-compañero y amigo Pedro Baño, quien ha sido clave en su incorporación. Compromiso, calidad y polivalencia son sólo tres de las razones de su fichaje. Ambos debutarán el próximo miércoles en el primer partido de la pretemporada naranja. A partir de las 22:30 h (C+), Bar Easo arrancará su preparación de cara a la liga ante Fotos Nikon en el "I Memorial Antonio Puerta" y apenas 48 horas más tarde, el viernes a la misma hora, tendrán un nuevo amistoso. El club ha descartado en las últimas horas los fichajes de Iban y Juanillo, por diferentes razones, pero sigue escudriñando el mercado. Según informaron fuentes de la entidad local hasta el miércoles pueden pasar muchas cosas, entre otras alguna bomba en el mercado que cierre la plantilla.

4 ¿Y tú qué dices?:

Anónimo dijo...

Pues confirmo que voy a estar aunque pensar que hasta la 3 o 4 semana estaré en baja forma...(para más información llamen a Roldán...)

Tópico:Tema o asunto que a fuerza de repetirlo todo el mundo da por obvio.Ejemplo "Josep esta en baja forma al empezar la liga"...

Josep

Harpo dijo...

¿Y los entrenadores? ¿También tienen "picos" de forma? Porque hay cosas que claman al cielo.

hector dijo...

Josep: Solo puedo decirte una cosa. Roldán és gilipollas. Pero no dudes que eso ya lo sabía antes del sábado.

Anónimo dijo...

Los entrenadores tienen picos mentales o directamente se meten picos en vena? No me extraña que tome las decisiones que toma, con sus eternas gafas de sol, no verá un pimiento, seguro q las lleva hasta para dormir. Tras las preguntas q hector le hacia y las respuestas que dio, uno se da cuenta que los entrenadores ven partidos que nosotros no vemos. Si Josep (que es uno de los pocos que siempre se presenta a los entrenamientos) empieza bajo de forma, como coño tienen que empezar el resto? hugo, arretiratee ya so payaso... ¡¡¡Arretirate yaaa!!!