¡A la calle!

Bar Easo se carga al entrenador que les devolvió a la máxima categoría
No por esperada, la noticia ha pasado desapercibida en la prensa. Hoy, todas las portadas se hacían eco de la destitución del ya ex-entrenador naranja.
Juan Nuñez, dejó ayer de ser entrenador del conjunto barberense. Después de un verano lleno de especulaciones y rumores sobre la continuidad del mister, en el ojo del huracán, el club ha comunicado oficialmente la noticia. A pesar de sus excelentes resultados al frente del equipo la pasada temporada, las malas relaciones con parte del vestuario han sido en gran medida el detonante de esta decisión. Según explicó ayer, el manager general, Héctor Rodríguez, la medida no ha sido fácil.
"Lo que queríamos deportivamente de el lo ha cumplido con creces, pero en otras cosas muy importantes no ha estado a la altura". Héctor no esquivó las lógicas cuestiones sobre la mala relación de gran parte de la plantilla con Nuñez: "Es obvio que un hombre que gana 28 partidos de 30 no es destituido por los resultados". Más tajante se mostró aún "el siete" a la hora de sortear las preguntas sobre las relaciones entre entrenador y jugadores: "Era el o siete".
Según informaba el diario As en su edición del lunes, ambas partes mantuvieron una reunión, que sería la última, hace apenas una semana. Fue en ese momento cuando el club quiso hacer una última intentona para la continuidad de Juan, pero las posturas para la planificación de la nueva temporada eran totalmente contrarias. A pesar de que Nuñez tenía contrato en vigor e intención de continuar al frente del proyecto, la decisión desde ese día era irrevocable. "Por mi parte, he de darle las gracias por todo su trabajo. Todos nos equivocamos a veces, pero eso no quita que lo ha hecho lo mejor que ha podido".
A partir de ahora, ya sin el entrenador local, empieza una nueva era en el club naranja. Y es que con Juan se marcha parte de la cuadrilla que llegó de su mano. El club no cuenta para nada, con Javi y Toni, a quienes se les ha rescindido el contrato. Además de esos dos jugadores que llegaron de la mano de Nuñez, también han sido traspasados Alex (portero llegado en diciembre del pasado año) y le ha dado la carta de libertad a Oriol Uya, con quien el club acabó bastante defraudado.
Ahora empieza la segunda parte del trabajo y es que en apenas una semana la entidad barberense empieza la pretemporada. A pesar de ser varias las opciones barajadas para el nuevo inquilino del banquillo, parece que todo se ha volcado en una preferencia.
Además y en cuanto a lo que fichajes se refiere, el club está apunto de cerrar el regreso de Josep quien podría ser presentado en las próximas horas. Segun ha podido saber esta web, en la próxima semana el presidente (Jorge Ramírez) tiene pensado presentar al nuevo entrenador y fichar a dos o tres jugadores más que acaben de equilibrar la plantilla: "No vamos a volvernos locos en el mercado. Sabemos lo que queremos y necesitamos. Vamos por buen camino". Todo apunta a que además de un portero y de un lateral izquierdo (Juanillo esta cada vez más cerca), el club hará un esfuerzo para traer a Iban, centrocampista del Andalucía, a quien los naranjas ven como el comodín perfecto para poner el salto de calidad en el nuevo proyecto.

7 ¿Y tú qué dices?:

Harpo dijo...

Si antes os iba bien, ahora os irá mejor.

Anónimo dijo...

A tomar x culo

Anónimo dijo...

Queriamos su cabeza y ahora ya la tenemos, quedara de puta madre al lado de la chimenea, junto a la del jabalí

Anónimo dijo...

Quién lo ha hechado? Por qué?
Era un hombre sabio....

"el 10 está haciendo lo que quiere..."

-ya juan ya, pero vamos 9 a 1, dejalo que toque algo de pelota, también han pagado la cuota....Sí Sí había una cuota!!!!


"en el banquillo escucho cosas que no me gustan...comentarios que no me gustan..."

- joder juan que mal rollito...tienes un 6º sentido? en ocasiones escuchas comentarios?


"yo creo que el torneo para nosotros acabará la semana que viene,porque la peña sabadell son muy buenos"

- ala, a tomar porculo la peña sabadell...fallaste como adivino...


"el problema es que hay gente que quiere hacer lo que no sabe..."

-y?cuanto tiempo hace que tu intentas ser entrenador?

pero bueno, el hombre lo intentaba...probó suerte fuera de nuestro equipo y se dedicó a especular con la 2ª Territorial...

"subirán la románica y el sabadell..."

-donde suben?a la montaña? no acabo de entenderlo...

"el Barbera, la semana que viene, destituirá al entrenador, la semana que viene..."

-de qué año?...

pues nada, mi más cordial saludo a un hombre que me ha enseñado mucho...ahora sé que en bellaterra a las 22.00 horas hace un frío de la hostia en la banda...en el banquillo claro...este año espero seguir en esa banda...pero corriendo y centrando balones a ese manager...a mi 7.

por cierto, ojalá el próximo entrenador sea quien yo me imagino...sería lo mejor para todos...

Un saludo y hasta pronto, espero publicar mi próximo comentario en el artículo de mi renovación, que sigo entrenandome en solitario y estoy un poco rallado...


Tenemos que quedar una tarde de estas para tomarnos algo!

XPS

Anónimo dijo...

¡¡¡ULTIMAS NOTICIAS!!!
Javi ha roto aguas y ha sido papa de sixtillizos. Vaya una camada.

Anónimo dijo...

Claro q escucha comentarios q no gustan, los suyos propios ¿No?

Anónimo dijo...

:(