Goles: 0-1. Danny, min 6. 0-2.Robert, min 9. 1-2.Chus, min11. 2-2. Pedro, min, 13. 2-3.Chus, min 17. 3-3. Álex, min 20. 3-4. Isma, min 24. 4-4. Héctor, min 8”. 4-5.Héctor min 15”. 4-6.Juan, 19”. 5-6. Isma (p), min 23”.
Incidencias: Miércoles, 26 de septiembre de 2007.
Partido correspondiente a la 1ª jornada de liga (División de honor)
Instalaciones de Valldor Sala (15º)
Arbitro: Adi Lacatus (RUM) (Muy mal)
Alineación:
Aldo*
Danny**
Robert**
Gómez**
Alex***
Raúl*
Luis**
Héctor**
Juan***
Bajas: Josep, Baño y Xema.
Victoria para empezar
Sin Josep, lesionado, y con la ausencia de Baño, referente en el centro de la zaga, los naranjas tuvieron que reestructurar el sistema táctico. Con Héctor en el centro de la defensa y Robert enlazando la zaga de tres con los dos puntas, la cosa parecía funcionar. De hecho los primeros quince minutos fueron un monólogo de control del balón y sistema táctico. “El mosquetero” Danny ponía el primer gol en un centro-chut raso que acabó dentro, y poco más tarde Robert, con cierta fortuna, encarrilaba lo que podía ser un partido cómodo.
Pero entre la baja forma física de un equipo y la suerte, aliada con los otros, el partido dio un vuelco en apenas diez minutos. Tres errores defensivos, casi seguidos, provocaron la remontada local y empezaron a sembrar las dudas en los de La Avenida. A pesar del gol de Álex, un córner mal defendido, acabó por llevar la desventaja en el marcador al descanso (4-3).
El segundo acto trajo un cambio táctico más natural, volviendo Robert a la defensa y Héctor a la punta de ataque. Con un Alex pletórico en la posición de “5”, recuperando todos los balones, el equipo volvió a llegar arriba con la frescura necesaria. Héctor empataba el partido de falta y minutos más tarde, el mismo siete, volteaba el marcador con un toque sutil por encima del portero. Con el partido donde querían los naranjas sólo faltaba un gol que diera la tranquilidad y dejara finiquitado el choque. Raúl, Luis y Héctor tuvieron sendas ocasiones pero al final fue Juan, culminando un gran partido, el que pondría el sexto gol dejando sentado al portero.
Pero la suerte no estaba de cara ayer y el árbitro tampoco. A dos minutos del final, el rumano se inventó un penalti de la nada para ponerle la emoción a los segundos finales.
A pesar de que Aldo lo despejó, el rebote cayó en los pies del delantero que acercó a un gol a su equipo. Y es que Aldo no tuvo ni mucho menos su noche. Poco pudo hacer en los goles y hasta la mala suerte unida a la desconfianza le hicieron sufrir, pero el mero hecho de su presencia da una seguridad al equipo en la portería, desconocida hasta la fecha, sobretodo por su facilidad a la hora de jugar con lo pies.
Al final, victoria apretada que no reflejó lo que se vio en el encuentro ya que los naranjas fueron muy superiores y aún estando por detrás en la contienda nunca parecieron sufrir por el resultado.
LA FRASE: Alex :“Hoy me estaba ahogando en el campo”
Bien, a partir de ahora jugarás con un cigarro en la boca siempre.