La contra

LAUBAT-1-MÁRMOLES BARBERÀ-19


GOLES: 0-1.Josep,min 4'. 0-2.Raúl,min 5'. 0-3.Josep, min6'.
1-3. Escarola,min 9'.
1-4.Raúl,min 10'. 1-5.Josep,min 11'. 1-6-Josep,min 16'.
1-7.Héctor,min 17'.1-8.Juan,min 18'.
1-9.Miguel Ángel,min 21'.
1-10. Héctor,min 23'. 1-11.Josep,min 2". 1-12.Juan,min 4".
1-13.Josep,min 6".1-14.Álex,min 8".1-15.Héctor,min 12".
1-16.Héctor,min17".
1-17.Gómez,min 18". 1-18.Héctor,min 20". 1-19.Héctor,min 24".


INCIDENCIAS: miércoles, 6 de febrero de 2008.
Jornada 1: 2ª Fase (División de honor)
Instalaciones de Valldor Sala (10º)

ARB: Florin Viorica Bien

ALINEACIÓN:

1-Iñaki***
4-Miguel Ángel***
5-Gómez***
7-Héctor(C)***
9-Josep***
14-Álex***
19-Raúl***
20-Juan***

Bajas: Baño, Danny, Xema, Robert y Luis.
Ent: Manolo Amor/Almudena Luque

Sin vergüenzas
Mármoles Barberà se cebó con un recién ascendido y mermado rival

Y ¿qué voy a decir qué no haya dicho ya el marcador? Creo que con el manantial de goles escritos arriba esta todo dicho. Incluso con el titular. El partido se acabó un minuto antes de empezar, cuando el rival muy mermado por las bajas empezó a ver lo que se le iba a venir encima. Puede que se hayan equivocado de categoría, tal vez, aunque eso de momento no se sabrá. El caso es que escogieron el peor día y la peor forma para debutar en división de honor. Lógicamente tampoco acertaron con el rival. Los barberenses acostumbren a no tener mucha piedad en este tipo de bromas y así fue también anoche. No estaban para muchas flautas. Así que de este embrollo salieron diecinueve goles en cincuenta minutos. Sin ser de matemáticas, nos sale a un gol cada dos minutos y medio, segundo arriba, segundo abajo.
A pesar de las numerosas bajas de los barberenses, hasta cinco, incluidas las ya habituales de Baño y Luis, los visitantes las taparon con Raúl, Miguel Ángel y Juan, que curiosamente, ha jugado ya más minutos que Luis. Debuto Iñaki en la portería, en el que fue un mal día para un el debut de un portero. Un puesto que a día de hoy sigue siendo el principal problema del club.
Por lo demás, poco que contar. Josep y Héctor marcaron seis goles cada uno, y del primero al último de los azules encontraron portería.
Con este resultado, los de La Avenida consiguen la máxima goleada de su historia desde que el club se fundara en 2005 y se colocan lideres gracias, lógicamente, a la diferencia de goles.
La semana que viene empezaran palabras mayores con el partido ante Excavaciones móvil, un rival temido que ayer empezó metiéndole trece goles al Gimage.

LA FRASE
El escarola de "Mis adorables vecinos": "Es triste tener un tio empujando balones sólo"
Más triste es tu equipo.
Si es quien no se consuela es porque no quiere.




1 ¿Y tú qué dices?:

Anónimo dijo...

Eso fue lo que te dijo Wally???...más triste es que sean 5 jugadores y ke se piensen que somos tontos y que ninguno de ellos se ponga camiseta de portero, para así poder parar los balones cualquier jugador que pasara por ahí...
La frase del partido se la escuche al portero de los Wallys, cuando nos marcaron el 3-1 "venga chicos a por el segundo"...sin comentarios


Josep "El Killer"