MÁRMOLES BARBERÀ-1-APPLUS-1

GOLES: 0-1.Javi,min 13. 1-1-Raúl,min 49"

INCIDENCIAS: miércoles, 27 de febrero de 2008.

Partido correspondiente a la jornada 4 (División de honor)

Instalaciones de Valldor Sala (10º)

ARB: Manuel García (Bien)

ALINEACIÓN:

6-Danny**

5-Gómez**

7-Héctor (C)**

8-Robert (s.p)

9-Josep**

11-Luis*

14-Álex (s.p)

17-Raúl**


ENT: Manolo Amor/Almudena Luque

Bajas: Baño y Xema.

Salvados

Raúl empató in-extremis un complicado partido

Demasiado se conocen ambos equipos ya, después de tantas batallas libradas, como para saber que no sería un partido fácil ni para unos, ni para otros. Mucha guerra, mucha lucha y poco fútbol. La táctica se impuso a la técnica y por ahí el espectáculo empezó a decaer. En la pizarra el rival fue superior, supo tapar los espacios y a los barberenses les costó horrores encontrar el camino hacia la meta contraria. Con Héctor de improvisado central, Josep era un hombre a la aventura arriba en un mundo diferente. Demasiado previsible como para hacer daño a un conjunto bien colocado y que conoce a los azules a la perfección. Por contra, ellos hacían daño a balón parado una y otra vez. Así llegó el 0-1 después de una falta que Javi remató de cabeza. El mismo delantero tuvo la sentencia en otra jugada igual; pero perdonó. Y en esto ya saben lo que le pasa al que perdona. Los azules pusieron y ganaron en empuje y corazón. En lo demás bastante flojos. Apenas se pusieron dos saques de esquina con decencia de ocho intentos y sólo uno de ellos tuvo atisbo de oportunidad. Poca fluidez de juego ofensivo, demasiados toques individuales y escasa concentración en defensa, sobretodo a balón parado donde, precisamente, el Applus más se gusta. A falta de cinco minutos a Javi se le clavó la rodilla en una aparatosa lesión que necesitó de la ambulancia. A punto estuvo de acabarse el partido ahí. Pero quedaban cinco minutos. Los de Barberà se volcaron en busca del empate y lo encontraron el el último suspiro cuando Raúl aprovechó el rechace del portero a tiro de Josep. Justo empate para un partido poco vistoso pero muy trabajado por ambos. A destacar la actuación de Danny, otra vez más que notable en la portería. Por primera vez se siente importante y se le nota. De hecho lo es más que nunca, al igual que Baño al que el equipo echa en falta cada vez más.

LA FRASE: Héctor: "Bueno pues acabamos lo que queda. Bueno él no, los demás"
Empiezo a pensar que la gente prefiere suicidarse a jugar contra nosotros...




16 ¿Y tú qué dices?:

Anónimo dijo...

El proximo partido es el Miercoles y no el Martes...aunque tampoco pasa nada Hector porque ultimamente esto esta muy parado no creo que nadie haya mirado aún tu crónica.
Hablando de crónicas, ¿porque no has sacado tu opinión en el Independent esta semana?

Y hablando del partido, coincido plenamente en tu comentario, el Aplus es el equipo "anti-futbol" del grupo, y nosotros no supimos jugarles, a equipos de este estilo hay que mover el balón con más rapidez y no hacer tanta conducción ya que es lo más facil para ellos de parar debido a su 3-3-0 de táctica.

PD: ¿¿¿Xema, estas ahí???

hector dijo...

En respuesta al supuesto "Killer".
Lo digo porque a pesar de no firmar creo que eres el "9".
No,no si es que el partido lo ha cambiado la organización a el martes. No hay error ninguno el martes a las 20:30H. Y como tu has dicho esto está muerto, es cierto, por eso para picar a la gente que cree que esto es la página del AS, les dejo sin puntuar a ver si se pican. Por eso sólo hay notas para los de siempre.
Por cierto sé que es imposible lo del martes pero si puedes huir de Roldán mi obligación es decírtelo.

hector dijo...

A por cierto en respuesta a lo de l'INDEPENDENT es porque David (el amigo del fútbol) me pidió esas lineas y yo, humildemente, se las he dado. Al parecer no tiene bastante con todo lo que casca y escribe. Pero sólo era esta semana. Y no me ha ido mal he descansado, aunque si te soy sincero no he visto ni el diario.

Anónimo dijo...

Se me olvido firmar mi anónimo...
Sabes que si tengo que elegir prefiero venir a jugar a futbol 7 que no tener que aguantar a semejantes personajes, pero ademas me coincide con el entreno de los niños...!!!que mala pata!!!.De todas maneras veré que puedo hacer.

Lo raro de la opinión de David es que no hable de Xavi Vallès.

Josep "El killer"

Grimmjow dijo...

Hector, nos estamos quedando en cuadro para el martes, no seria mejor suspender el partido ahora q estamos a tiempo?
D6

hector dijo...

No podemos porque sólo se pueden aplazar dos y ya los tenemos previstos. Son los del I-VEU que caen el lunes. Por lo demás en teoría no hay problemas. Van convocados: Raúl, Robert, Álex, Xema, Gómez, Juan. Yo me infiltraré con dos Ibuprofenos antes del partido y tu forzarás: 8 tíos. Es lo que hay. Con este rival que aún no ha sumado nos la tenemos que jugar, y dejar los aplazados para otro momento. ¿como ves toda la tarde de mañana jugando al Pro en mi casa? xDDD

Anónimo dijo...

unas cosillas: la cronica se lee siempre porque es sagrada,lo del partido del martes es porque la organizacion y la panda de rumanos son del madrid y el miercoles tendran servicios minimos...

Anónimo dijo...

es verdad donde esta xema?? pasa como en los partidos siempre nos preguntamos donde esta... josep para eso te dejo al equipo al cargo.... hasta con el colista. apuntate principios de abril para la super vuelta aunque igual no entro en el equipo porque hay un negro que lo pone dificil...ah y perdonad que no os eche una MANO es obvio que me queda una disponible y no me la juego....
PD: los del martes me han dicho que van como motos jeje...

Xema dijo...

Muy bien baño, con una mano y puedes hasta escribir...Admiro tu esfuerzo tio, ojala te esforzaras igual dentro del campo pero bueno...A estas edades no podemos pedir más, un dia la mano, otro día será un pie...es normal estas mayor.
Pero bueno con la edad se ganan otras cosas: madurez, experiencia, familia, aunque tambien se pierden otras: el pelo, el físico, el puesto...Con esto de la globalización tio hasta un negrito te quita el puesto Baño!
Pues eso, tu cuando veas que en un partido no encuentras a xema pueden pasar dos cosas:
1. Que le esté preguntando la hora al arbitro
2.Que corro tanto que el ojo humano no es capaz de visualizar mis movimientos sobre el terreno de juego

Bueno tito Baño te hecho de menos, espero que te recuperes pronto tio, miralo por el lado positivo: mejor una mano, por que a tu edad aun se cura, un diente sería peor porke a tu edad no crecen...

Un abrazo muy fuerte para todos, y en especial a ti papito Baño

Anónimo dijo...

Buenas compañeros.Menos mal que ayer no hubo partido porque hoy tenia las fisicas de los mossos y digo vaya a ser que me lesione y ya estaba preparado para el banquillo por si acaso.Cambiando de tema la semana que viene el partido como queda, jugamos el lunes o esta aplazado tambien??
GOMEZ

hector dijo...

¡Buenas Gómez!
Un placer verte por estos foros de dios. Espero que te hayan ido bien las pruebas...
Aviso para todos que el próximo lunes tampoco se jugará. La plaga de bajas sigue...Baño con la mano, yo tengo una fisura en el pie y Josep los lunes entrena. Este era el partido que teníamos pensado suspender al caer en lunes así que nos tomaremos 15 días buenos de vacaciones...
Un saludo.

Xema dijo...

Vaya mierda!15 días sin jugar...yo ya llevo un mes casi...no me acuerdo ni como os llamais algunos....Sé que hay uno muy mayor, así grandote...pero creo que deberá ser el entrenador porke con esa edad no creo que pueda jugar al futbol...no se...

Por cierto Hector, estos 15 días tu los vas a pasar peor: Ni partidos el miercoles de liga ni de champions porke como ya no jugáis...pero una cosa te digo!Ojalá nosotros hiciérmos piña como el Madrid!Celebrando hasta los Fuera de Juego en el córner!Y si en esa jugada nos meten gol no pasa nada, porke ante todo somos un ekipo!

Un abrazo hector, creo que este domingo iré al campo a verte porke ya te extraño demasiado
un beso te quiero

Xema dijo...

AHH,
para ti otro beso Baño que estás malito...Y contestame ya que te piensas demasiado las respuestas y eso no vale!!XD

Un beso

Anónimo dijo...

JA, JA, JA... No os perdais esto. Calderón... tooooooonto.

http://www.elmundodeportivo.es/web/gen/20080307/noticia_53442690381.html

Anónimo dijo...

xema, no te preocupes x tu inactividad no la notaras porque peor no lo puedes hacer... lo de no recordar los nombres es normal todos sabemos el mal que te hizo el boxing,ademas siempre te pegaban golpes bajos,bueno no habia otra opcion! de todas maneras sabes que te quiero y que podrias mejorar,solo observa un poco a tus mayores.

Anónimo dijo...

Wenas, yevo varias semanas mirando cuando es el proximo partido y todavia no tengo claro cuando es. El que lo sepa que lo diga si no es mucho pedir. Enga merci