MÁRMOLES BARBERÀ-2-EXCAVACIONES MÓVIL-9

GOLES: O-1. Ángel,min16. 0-2. Ángel,min 21. 0-3. Pedro,min 6".
0-4. Edu,min 10".
1-4. Héctor,min 14". 1-5. Soto,min 17".
1-6. Nacho,min 18". 1-7. Edu, min 20".
1-8. Soto,min 21".
2-8. Héctor,min 23". 2-9. Vega,min 25".


INCIDENCIAS: miércoles, 13 de febrero de 2008
2ª Jornada de liga (División de honor)
Instalaciones de Valldor Sala 8 (º)

ARB: Florin Viorica (Bien)

ALINEACIÓN:
1-Danny***
5-Gómez**
7-Héctor(C)**
8-Robert*
10-Baño**
14-Álex*
17-Xema*
20-Juan*

Bajas: Josep y Luis.
Ent: Sergio Coronado (en funciones)

Ser superior
Los azules tuvieron poco que hacer ante el mejor de los rivales

Poco que decir y, también, poco que objetar a los jugadores barberenses que lucharon y dieron la cara en un encuentro en el que el rival era superior. Tal vez, la ausencia de Josep, a quien una gastroenteritis dejó fuera de la convocatoria a última hora, hubiera sido una baza más para luchar, pero es probable que no la suficiente como para plantar cara en el marcador.
El rival, ya digo, demasiado superior en una liga en la que se antoja casi una quimera plantar cara a ese conjunto. Lejos de hundirse, los azules corrieron como nunca y plantaron toda la batalla que pudieron hasta que la lógica se impuso. Es obvio decir que se pudo hacer más, siempre se puede hacer más, pero muy poco hay que achacar a los nuestros.
El resultado se mantuvo vivo en la primera parte gracias a las paradas de Danny, el mejor del choque y la aplicación en defensa. La segunda fue otra historia. El rival aprovechó el bajón físico de los de La Avenida para abrir brecha en el electrónico hasta convertir el final del partido en un monólogo ofensivo. Con la defensa muy cerca del portero y Héctor en otro partido intentando en una pelea solitaria ante la defensa contraria.
En fin, resultado justo ante un rival muy superior que tiene pinta de que se paseará en esta liga con la tranquilidad de un domingo tarde en el sofá.
Eso sí; con esa lucha y entrega también será difícil que alguien le meta mano a los barberenses. Claro que cada partido es una historia aunque la de ayer fuera muy corta.
El parte médico acabó con Héctor tocado, con una fuerte contusión en el tobillo izquierdo y, sobretodo con Baño, que se fracturó la mano derecha y al que los médicos han estimado un mes de baja. Ambos acabaron el partido, a pesar de sufrir los golpes en la primera parte, otra prueba de la gran actitud mostrada por todos.
Y es que cuando quieren a este equipo nadie le gana a bemoles.
Esa es la idea...

LA FRASE: Sergi "Si al Danny no le meten un gol le compro veinte cajas de Donuts"
Eso es apostar seguro...



2 ¿Y tú qué dices?:

Anónimo dijo...

Vaya tela!!! no sabía lo de Baño...madre mia solo nos faltaba eso para el Domingo,sin Simón ni Baño, no tenemos opción alguna...

Bueno visto lo visto enhorabuena chavales, hay que luchar hasta el final!!!

PD: Yo tampoco jugaré en Solsona pero lo mio no se puede considerar una baja que preocupe a Roldan

Josep "El Killer"

Grimmjow dijo...

A Roldan hay q mandarlo ya a la puta calle, si el no tiene la vergüenza necesaria para dimitir, q lo eche el club, que si llega un entrenador, mas o menos decente, todavia hay tiempo para mantener al equipo en primera, porque yo creo q hay plantilla, al menos para mantenerse, solo hace falta un entrenador. Pero no un entrenador q fume porros (aunq luego diga q son puritos) y vaya con gafas de sol las 24 horas del dia, uno de verdad. Animo Josep, Roldan es el cancer del Andalucia.