Losing my religion

El otro día mientras veía un capítulo (repetido como no) de "Los Simpsons" recibí una grata sorpresa al ver como salía la banda de Michel Stipe tocando en el garaje del "Crack" Homer.
Entonces, y automáticamente, no pude dejar de recordad a esa gran banda que ha sido R.E.M.
Ojo, no confundir con esa fase de sueño en la que tenemos los pensamientos más intensos (Rapid eye movement) o lo que es lo mismo (Movimiento ocular rápido), según me contó la enfermera L2.
En fin, a lo que iba. Que no pude dejar pasar por alto, a uno de los mejores grupos de "mi generación", y lo mínimo es dejaros este tema que tanto me apasiona y que ha marcado muchos momentos de mi vida.

La vida es más grande,
es más grande que tú,
y tú no eres yo.

Ese soy yo en el rincón,
ese soy yo en el centro de atención,
perdiendo mi religión,
intentando mantener contacto contigo.

Losing My Religion

2 ¿Y tú qué dices?:

Harpo dijo...

Se salen.

Anónimo dijo...

Hoy es mi cumple !!

Felicidades Lara !!! Regalo caro y grande xd