La contra


MÁRMOLES BARBERÀ-7
-BCNIT-2


GOLES:
1-0.Héctor, min3. 2-0.Héctor, min4. 2-1.Sebas, min5. 3-1.Héctor, min18. 4-1.Josep, min19. 5-1.Álex, min 20. 5-2. Salu, min 17". 6-2.Josep, min 21".7-2.Héctor, min23".

INCIDENCIAS:
Miércoles, 7 de noviembre de 2007.
Partido correspondiente a la 7ª jornada de li
ga (División de honor)
Instalaciones de Valldor Sala (8º)
ARB:
Adi Lacatus (Bien)

ALINEACIÓN:
1-Jaime **
4-Baño***
5-Gómez************************************************************************************
6-Danny*

7-Héctor***

8-Robert*

9-Josep***

10-Xema**

14-Álex**

Bajas:
Luis González
Ent:
Manolo Amor/Almudena Luque

Mambo
Mármoles Barberà volvió a exhibir su mejor versión

Siete goles, tres puntos y un buen partido para recuperar el crédito. Así, sin más historia se podría explicar el encuentro de anoche. Los de Barberà, con la mosca tras la oreja después de sendos tropiezos, necesitaban una victoria convincente para volver a soltarse, y así fue.
Todo hay que decir, que en esos minutos en los que en el fútbol se suele decir que los dos equipos se están conociendo, los de la Avenida ya estaban 2-0 arriba con dos destellos de Héctor.
Como es lógico, esto inyectó una mayor tranquilidad para ir poco a poco quitándose espinas. Y eso que el primer disparo recibido en contra acabó dentro e hizo saltar las alarmas, pero los fantasmas que es ese momento sobrevolaban Bellaterra acabaron por esconderse de nuevo. Y es que ayer Jaime debutó en la portería con un notable a pesar del primer susto. Bien bajo los palos, sencillo con los pies y excelente en las salidas. ¡Hay portero!
Al cántabro le ayudo el regreso de Baño, tan especial, como imprescindible en este equipo. También colaboró un impresionante, increíble y maravilloso Gómez, en defensa y en el vestuario, y un Xema que cuando lo hace fácil y exprime sus mejores recursos en banda es único. Josep bien, pero eso no es novedad. Con todo eso, una cabalgada vertical de Xema por la derecha sirvió para que Héctor pusiera el tercero no sin antes explorar el lado más tirano de la defensa. Josep desde la frontal hacia el cuarto, con la ayuda de un portero que debió asustarse al ver quien armaba la pierna. El punto y seguido lo colocó Álex, acabando con un fuerte disparo una obra maestra de Héctor en banda de las que valen una entrada y de esas que tanto gustan a "El Padrino". La segunda parte perdió bastante aliciente. Los locales se relajaron conscientes de su superioridad y del marcador, y tocaron una y otra vez la pelota sin más vacuna que las faltas rivales. Faltaba algo, Héctor estaba perdido sin Josep y viceversa, y el equipo jugaba bien hasta tres cuartos de campo sin acabar de apuntillar.
Pero ya saben "muerto el perro se acabó la rabia" y con ambos juntos otra vez llegaron los dos últimos goles. El primero del "Killer" y el segundo del "7" que, con la inestimable ayuda del portero, acabaron por enterrar el cadáver.

LA FRASE: Álex: "Tu te los meas y si son malos que se jodan"
¡Eso es coño, y que se mueran los feos!


19 ¿Y tú qué dices?:

Anónimo dijo...

Que buena la bandera de Rumanía,jeje
Putos rumanos.
Al fin tenemos portero, a partir de ahora como siempre, los del bar buda van a recibir lo que merecen.

Anónimo dijo...

Bueno a ver quien empieza a meterse con Baño esta semana...ojalá a su edad fueramos capaces todos de estar al 100% en 1ªRegional (3 entrenos semanales)con Roldan (todo un reto)y encima rendir los Miercoles en futbol 7...
Gracias Xema por tus comentarios en el otro partido...y Hector de nuevo gracias por tu crónica en el Independent, y Baño por animarme en los momentos dificiles,y al resto del equipo idem de lo mismo (tampoco me quiero extender pero me gusta agradecer cuando se portan bien conmigo)

Josep "El Killer"

Harpo dijo...

Oye Héctor, cada vez que entro o salgo de tu blog me sale una jaca impresionante preguntándome si nos conocemos... Estoy por decirle que sí :)

Anónimo dijo...

gracias josep. y por otra parte sabes que mi confianza en ti es ciega,asi que mientras este contigo no dejare de animarte y de celebrar todos los goles que aun te quedan por marcar.para eso eres mi nueve y el de mas de uno.

Anónimo dijo...

Baño arretirate ya!!! XD
Danny6
PD:Hector, muchas estrellas tiene el Gomez, no habras recivido sobornos por estrellitas no? jejeje

Anónimo dijo...

hector,un acierto el portero,ademas de parar es buena persona,encaja con el perfil del equipo.

Anónimo dijo...

a lo mejor es casualidad... pero dos que falto dos que palmamos,por favor espero que me cuideis por vuestro bien y el bien del equipo. "el padrino"

hector dijo...

Para nada amigo Daniel, tus sospechas son extrañas para mi persona.
Por cierto Josep, no es que sea mi nueve ni el de Baño, es que es el 9 de cualquiera que le guste el fútbol.

Anónimo dijo...

la verdad es que me retiraria,pero viendo lo que hay(o sea tu) y lo que viene (o sea tu tb) mejor sigo un poco mas. de todas maneras me alegro de poder compartirlo contigo(danny6)

Anónimo dijo...

asi me gusta, esta semana que sean baño y danny kien se burcheen y me dejais descansar a mi un pokito...
lo de retirate te lo dice por tu bien baño, k a tu edad ya no es bueno ser un pluriempleado deportivo...jeje

P.D.: hector, te he comprado, digo tengo, una camiseta con un 7 muy chula, la semana que viene despues del partido te la doy tio, ok? esque ya me va pekeñilla y mencantaria obtener unas cuantas estrellas de más... jeje

un abrazo a todos!

xema

Anónimo dijo...

muy buena xema!!! yo tengo una blanca pero le pinto el 7 je je... de todas maneras tu para ver tantas estrellas tendras que ir al planetario,se realista ya de una vez xemita.

Anónimo dijo...

ah y el pluriempleado se ha llevado 1 punto del campo del junior. y espero tres del miercoñes con muxa ansia,asi que ir poniendose las pilas. xao.

Anónimo dijo...

miercoles no miercoñes.gracias

Anónimo dijo...

Hector por fin he dejado un comentario para que asi puedas estar mas tranquilo y de ahora en adelante prometo que lo hare con mas asiduidad. Me pondria a comentar el partido de la semana pasada pero queda muy lejos ya asi que me centrare en dar la enhorabuena al F.C. Barcelona por sus estupendos resultados a domicilio en este inicio de liga. Y mñna visitan al Alcoyano.. . que se preparen. Esos si que tienen moral. Bueno para ser mi primera vez ya esta bien. Por cierto soy el de una estrella... Gracias

Anónimo dijo...

pues si tus comentarios van a ser en esta linea mejor sigue como antes. ya tenemos bastante con las xorradas de xema y las rajadas de l romanico. hala dos dias y nos vemos.

Anónimo dijo...

mira el baño, menuspreciando los comentarios de los demás....
este tio se cree k el foro es suyo maxo...
jeje

Anónimo dijo...

Señor no le voy a contestar porquevde pequeño me enseñaron que hay que respetar a las personas mayores... pero cmo diria el excelentisimo rey juan carlos: ¿¡ Porque no te callas?! Es broma

Anónimo dijo...

Vamos a hacer un foro para que el govierno acepte el bombardeo indiscriminado de Venezuela y Nicaragua, despues de eso, los supervivientes tendran que pedir perdon de rodillas a los españoles uno a uno. Ademas, perderan el derecho a usar el castellano.

Anónimo dijo...

No sé quién es el que ha puesto que el portero es buena persona... pero en realidad es un hijodeputa que os tiene a todos engañados.
Jaime (el portero). XDDD