Lo dicho...










En fin, lo dicho. Lo miren por donde lo miren me voy unas semanas, vuelvo, y todo sigue donde lo dejé. Ahí está el Barça segundo, que es lo suyo, acechando al Real. Que festín se pegaron ante el Betis. Fue la resurrección de Ronadinho que como ven en la foto saludaba ya a sus compañeras de fiesta para la noche de celebración. Si es que a estos brasileños les das cuarenta condones y hacen cualquier cosa. Pero ayer se lo pasaron bien en el Campo Nuevo, hasta "El gaucho" salió del gimnasio para no perderse tal fiesta de "como hacer faltas en la frontal del área como si el rival no las supiera tirar". Marcó Henry (que ya lleva cinco), a cual de ellos de más importancia, tres al Levante, uno al Almería y el de ayer al SuperBetis (filial malo del Andalucía U.D). Mucho Tití, y eso que le falto suerte en ese cabezazo sin portero al más puro estilo "Santillana vizco".
Antes había jugado el Madrid. Bueno jugar jugó el Sevilla, el Madrid más bien viajó. El Sevilla ni le pasó por encima como para meterle cuatro ni sufrió ni como para empatar. El partido se resolvió en dos minutos por esa extraña amistad que tiene Schuster con Metzelder y Gago que yo no acabo de entender. El árbitro era un primo-hermano de Sergi Albert (analista ciego de TV3) y que el sábado empezó a brindar con champán con el segundo gol de Luis Fabiano y el pobre ya no sabía ni lo que decía. Que el Barça ya era líder ganado el Betis o algo parecido. Pues sí, Diarra debió ser expulsado y Alves también. Y Sergio Ramos jamás. Y si no eres valiente no pites penalti, pero si le sacas amarilla por eso a Raúl, agrandas las sospechas de haber sido ex-novio de la Hingis en su etapa de cocainómana.
Y luego llegó el Atletico que es una lotería. A siete goles por partido que van puede pasar de todo y con esa defensa pues imagínense. Por cierto, de esos cuatro de atrás dos son titulares en nuestra super-selección. ¡Que miedo! Tanto debate con "Raúles" y no han mirado eso. Ni lo de Etxebe. Ese si que nunca debió dejar la selección, miren que recital dio ayer en la Catedral. Eso si que tendría que mirárselo Luis, porque extremos como Joseba ya no quedan ¡por suerte!
Y ahora llega Koeman para arreglar al Valencia que no se exactamente que quiere arreglar pues el equipo esta en zona champions y esto ni ha empezado aún. Tal vez en Mestalla hayan cogido el virus Del Nido, ese que empieza con dolores de cabeza fuertes y acabas por creerte que vas a ser campeón de Europa cada año. Un poco de calma por favor. Hay que echar a los que lo merecen, mira como el bueno de Abel no abierto la boca. Porque el sabe de sobras que su mejor faceta sería la de entrenador de porteros del Velada F.C que para eso nació allí. Pobre Almería entre tanto robo y tanto italiano nacionalizado lo van a mandar a segunda otra vez. Y del resto poco voy a decir porque sería hablar más del Madrid y demostrar que la liga es blanca la miren por donde la miren. Victor (ex-blanco) le dio la victoria al Valladolid ante el Zaragoza de Milito (al que no quisimos fichar por no destrozar familias). El Geta sentenció en Pamplona con gol de Granero (blanco también) y el Español empató en Santader con un penalti de Tamudo (socio honorifico del Madrid después de la que armo el año pasado).
En fin, lo dicho, para que seguir...

6 ¿Y tú qué dices?:

Harpo dijo...

Je, je. No te metas con el pobre Etxebe, que está haciendo una temporada bastante digna (después de tres penosas). Por cierto que ya le gustaría a algún extremo andalú llegar algún día a los números del Gallo. Aupa Athletic.

hector dijo...

Señor Marx... Se que Etxebe es un tipo importantísimo para el Athletic, por eso no quiero que se desgaste en la selección y si Joaquín (el del despelote y el caos) se nacionalizara vasco y Luis ya no lo llamara más tampoco me importaría. Como ves me tienen todos hasta los huevos...que diría el Calderón...

N. dijo...

Pucela ganóoooooooooooooooo!!

ya que gana poco, habrá que celebrarlo como se merece, por si no vuelve a ocurrir! :S


XD

Serxaina dijo...

Diox! Nu escribiendo en un post sobre futbol... creo que ya me puedo morir habiéndolo visto todo jajajajaj XD

hector dijo...

¿Crees que si además de todo le gustara el fútbol, no le hubiera pedido matrimonio ya?
Dios, no puedo imaginarlo. Tendría toda la información al momento...
¡Bendita Nuria!

N. dijo...

qué cabrones sois..!