La contra


MÁRMOLES BARBERÀ
-4-BAR BUDHA-2

GOLES:1-0.Josep,min11.2-0.Josep,min22.2-1.Juanjo,min16".
3-1.Josep,min17". 4-1.Héctor,min 19".4-2.Chechu(P),min 23".


INCIDENCIAS
: Miércoles, 14 de noviembre de 2007. Partido correspondiente
a la 8ª jornada de liga (División de honor) Instalaciones de Valldor Sala (7º)
ARB: Javier Pelopo (Bien)

ALINEACIÓN:
1-Jaime***
4-Baño**
5-Gómez**
6-Danny***
7-Héctor(C)**
8-Robert*
9-Josep***
10-Xema*
14-Álex**
Bajas: Luis González
Ent: Manolo Amor/ Almudena Luque

Tres puntos más
Josep desatascó un partido poco vistoso

Es uno de los diez mandamientos del fútbol, el que tiene más pegada juega con ventaja. Y es que poco más necesito el equipo de Barberà para doblegar a un batallador rival. Los verdes tienen su particular "bestia negra" en este equipo al que jamás le han podido ni arañar un punto. Ayer fue otra prueba más. El Bar Budha luchó desde el principio y hasta el final, intentó tener el balón, maniatar la salida del contrario, lo consiguió en muchas fases del choque y aún así perdieron. Los de blanco en cambio y salvo el primer cuarto de hora parecían agazapados, porque sin el balón sufren. Pero a todo esto ya estaban 2-0 arriba y jugar a remolque cuesta más y desgasta el doble. Sólo administrar la ventaja bastaba. Josep había armado dos veces su zurda y eso es sinónimo de gol. Mientras unos esperaban,los otros desesperaban porque no conseguían acechar la portería de un Jaime cada vez más asentado en el puesto. La segunda parte hubiera sido horrible si a esto no se jugará con porterías, pero no es el caso. Unos tenían la pelota, jugaban bien hasta tres cuartos de campo y no mordían. Los otros corrían detrás del balón, con poco sentido hasta que encontraban el momento.El 2-1 a falta de diez minutos ponía la intriga al marcador. Los visitantes se espolearon hacía arriba justo el medio minuto que separa en este deporte a los pobres de los ricos. Tres toques, no más. Héctor, Baño y "zas". Se acabó. Ahí estaba, otra vez Josep, como aquellos actores secundarios que sabes que serán los asesinos. Tres más. La medicina al cubo. Siguiente jugada dos toques. Baño, Héctor, gol. No va más. 4-1 (dos con un penalti simpático) para un partido feo, soso y con sólo quince minutos de buen fútbol en los locales. Un encuentro que quedará más en la memoria de los vencidos que de los ganadores. No fueron los más bonitos, pero al fin y al cabo fueron tres puntos más.

LA FRASE: Xema: ¿Me veis mejor físicamente verdad?
Y hasta más guapo...hijo mio.



13 ¿Y tú qué dices?:

Anónimo dijo...

una estrella tio?
esto que es?pa eso voy a correr los viernes?...jaja
tan mal no lo hice que corte alguna jugada y salve un gol!
pero weno, me encanta lo de que me ves más wapo...me gusta mas k me digas esto que que estoy mejor fisicamente!
te quiero tanto hector, y tu que lo sabes bandido...

xema

hector dijo...

Eso es para que te cabrees y la semana que viene te quieras ganar las tres. Por cierto, Jaime esta cada día mejor. Es un tipo que se involucra en lo que hace, ya grita y eso es lo que necesitábamos. Da gusto encontar gente así como si fuera de toda la vida. ¡VIVA CANTABRIA!

Anónimo dijo...

Agradezco profundamente tus palabras, Héctor, aunque ese ¡VIVA CANTABRIA! me ha sonado mucho a Bustamante, persona de la que, por otra parte, nos sentimos tremendamente avergonzados. En cualquier caso, es bueno ver que mi periodo de adaptación al equipo ha sido mucho más corto que el de Tchité, ese gran delantero en el que se ha gastado el Rácing 7 millones y que no mete un gol ni al arcoiris, "porque aún se está adaptando".

Jaime

hector dijo...

Bueno siendo Sabinero y amante de la buena música es normal que yo también te diga que me avergüenza Bustamante, pero os ha tocado a vosotros que le vamos a hacer.

Anónimo dijo...

tiene razon xema,lo de las estrellas no se si esta del todo correcto... algunos tienen de mas todavia...

Anónimo dijo...

estoy de acuerdo con lo del portero,ademas sabe lo que se dice..."te has echado el equipo a las espaldas,baño" aunque en las estrellas no se note. gracias jaime sigue en esta linia.

Anónimo dijo...

el padrino esta frio,pero prometo candela que esta semana toca.

Anónimo dijo...

Hola buenas. No estoy de acuerdo con las valorizaciones realizadas semana tras semana. De ahora en adelante viendo la tendencia repetitiva d valoraciones de cada jugador, voy a realizar una valoracion propia que se ajuste mas a la realidad.

Todo y con esto quiero resaltar que lo importante es el bloque, el equipo que es lo que realmente importa y es el que consigue las victorias y no las individualidades

ALINEACIÓN:
1-Jaime**
4-Baño**
5-Gómez**
6-Danny**
7-Héctor(C)**
8-Robert**
9-Josep**
10-Xema**
14-Álex**
Ent: Manolo Amor/ Almudena Luque**

hector dijo...

Supongo que querrás decir valoraciones. De momento no he puesto las acciones del equipo en bolsa ni tienen ningún valor en alza. xD. Imaginando lo que has querido decir, estoy de acuerdo en que ganan y pierden los equipos. Eso lo sabes tu, yo y hasta mi abuela la que, por cierto, cumple 81 años hoy, pero si cuando ganamos pongo tres estrellas a todos y cuando perdemos 0 a cada uno, que sería lo suyo, repito, esto no vendería una mierda. Sería una chapuza de prensa que ni se moja ni nada, eso lo podría hacer cualquiera del equipo. Mi obligación es poner a parir a algunos y adorar a otros, para que nadie este de acuerdo y las vuelvan a mirar la semana que viene. De hacer lo que tu dices, la gente ni se fijaría en las estrellitas. Llámalo cuestión de "Marketing".

Anónimo dijo...

Hay que ver como salta la gente cuando le pones nada mas que 1 estrella. Es que jode, pues a ver si nos las ganamos mas y seguro que te las ponen. Menos hacer de prensa y + de jugadores.

Anónimo dijo...

joder el ultimo mensaje lo hubiera firmado el mismisimo baño,pero sorpresa no ha sido él. veo que la gente se va sacudiendo el polvo...

Anónimo dijo...

Héctor, vete estudiándote el mapa de Barcelona, porque mañana jugamos a las 10:30 otra vez, a ver a qué hora llegáis a casa. Por cierto, a ver si jugamos de una vez el partido aplazado, que quiero ver el nombre de Marmoles Barberá en lo más alto de la tabla!!!

Jaime

Alex dijo...

mañana a las 10:30, habrá que darse prisa al ir pa la ducha u otra vez a ponerse los gallumbos y calcetines a oscuras. Bueno, nos queda la tranquilidad de que la semana que viene fijo que jugamos a la 8:30 porque el dany va de tarde y los de mercadona han sio tan cabrones de filtrarle los horarios a los de valldorsala y éstos a su vez tan cabrones de putearle a él jajaja
Por cierto gay, más te vale ir entrenando al pro2008 xq lo de ayer no se va a volver a repetir en vida, y a ti hector te digo lo mismo, sus voy a apalizar con mi ManU!! Tamañana