COSMOS-2-MÁRMOLES BARBERÀ-4

Goles
: 0-1Josep, min 9. 0-2.Juan, min 16. 2-1. Ángel, min 18.
2-2. Pedro, min 21.
2-3.Josep, min 13".2-4.Héctor, min 23".

INCIDENCIAS
: Miércoles, 28 de noviembre de 2007.
Partido correspondiente a la 10ª jornada de liga (División de honor)
Instalaciones de Valldor Sala (4º)

ARB
: Florin Viorica (Regular)

ALINEACIÓN:

1-Jaime**
4-Juan***
5-Gómez**
7-Héctor(C)**
9-Josep***
10-Baño***
11-Luis**
14-Álex**
Bajas: Xema, Robert y Danny.
ENT:
Manolo Amor/Almudena Luque


Alta tensión

Los barberenses recuperan crédito con una trabajada victoria

Después del varapalo sufrido la semana pasada, los de La Avenida supieron reaccionar anoche ante uno de los denominados "cocos" de esta División de honor. El Cosmos, siempre tan correoso, siempre tan guerrero, acabó por ceder ante el empuje de los azules.
El encuentro había empezado de forma inmejorable para los nuestros, quienes dominaban la pelota y vivían cera del área contraria. Se olía el gol y Josep lo hizo perfume a los 10 minutos después de un pase de Héctor, en una jugada ya clásica. Apenas cinco minutos después Juan acabó una gran jugada colectiva poniendo el 0-2. Parecía que iba ser un partido tranquilo, que todo estaba controlado, pero en el tramo final de la primera parte el equipo se partió en dos y dos lanzamientos desde la frontal situaban el empate. Descanso y vuelta a empezar. Con empate a dos, y después de haber desperdiciado tal ventaja, se podía temer lo peor pero esta vez los barberenses mostraron su mejor cara cuando más hacia falta. En la segunda parte se corrió más y mejor, y la vuelta al campo de Josep puso por delante otra vez a los visitantes. Apenas quedaban diez minutos y, a pesar de eso, el rival seguía agazapado atrás sin dar muestras de querer salir a por el empate. Mármoles Barberà se dedico entonces a tocar una y otra vez la pelota, durmiendo el partido y más preocupados de su portería que de la contraría, era lo suyo claro. El Cosmos intachable "guerrero" mostró entonces su peor cara, soltando patadas a destiempo a todo lo que se movía cosa que calentó el partido cuando ellos menos lo necesitaban. Después de una durísima entrada a Gómez, una más, Baño, de lo mejor en la segunda parte, servía la falta al segundo palo para que Héctor pusiera la sentencia al choque. Al final, 2-4 en una trabajada e importante victoria de los barberenses que deja al Cosmos en una situación muy delicada.
Curiosamente los dos equipos volverán a verse las caras en menos de siete días, cuando se dispute el partido aplazado de la tercera jornada. De momento, el primer asalto cayo del lado de los nuestros gracias, en parte, a una muy buena segunda parte.

LA FRASE: Baño: ¿Oye Gómez, por saberlo, y si se pone delante tu le metes una hostia o qué?

Por el fomento de la violencia. 38 partidos, 38 causas.




9 ¿Y tú qué dices?:

Anónimo dijo...

algo no cuadra.... xema entrena para estar mejor los miercoles pero resulta que despues no viene a jugar???? deja los entrenos ! te queremos ver el miercoles!!!

Anónimo dijo...

un inciso ya explicado en su momento: no veo a gomez soltandole una galleta a nadie pero por si acaso ya que nunca se sabe;mejor conocer bien al que tienes al lado. si va a ser mosso algo de mala leche debe tener no? y ademas el 6 tenia una hostia!!!!!!!

Anónimo dijo...

jaime siquieres ver el mismo partido que todos o te pones lentillas o directamente gafas. aunque esta vez tenias razon con lo del 7....

Anónimo dijo...

ah y que pases un buen finde en tu tierra!!!!

Anónimo dijo...

por cierto danny6 ya has visto si es facil...

Anónimo dijo...

Estamos trabajando en lo de las lentillas, tengo cita con el oculista en una hora.
Me sigue pareciendo que al 7 le sobra alguna estrella... y al 10 también, que se le está empezando a subir a la cabeza y luego acaba como Ronaldinho o peor aún, como Terry.

Jaime

Anónimo dijo...

Yo creo que todos jugamos un gran partido teniendo en cuenta que eramos 7 y medio (el medio soy yo) creo que supimos leer el partido en todo momento, cuando íbamos 2-2 jugamos tranquilos, con calma, cuando nos pusimos 3-2 comenzamos a tocar y tocar estilo Barça (lo siento Hector es inevitable eludirlos)y con 4-2 disfrutamos de nuestra victoria...creo que deberían darnos más de 3 puntos por esta victoria

PD: Xema no pasa nada tio, no sabía que te había hecho tanto daño el 8-1...

Josep "el killer"

Anónimo dijo...

Jaime, no tenes ni idea pelotudo. El 7 tiene que estar al lado de Josep,recibiendo y creando, y lo ves en la raya de gol sacando balones y defendiendo en nuestra frontal más que nadie, en la posición más complicada porque tiene que estar arriba y abajo. Fijate en todos y a ver quien corre mas que el. Héctor mojate y dile algo coño.xD.

Anónimo dijo...

Yo tampoco me veo soltandole la hostia pero cuando lo tenia en frente me lo tube que pensar un par de veces para no darsela pero bueno fue una buena victoria y este miercoles nos volveremos a ver.Motivado seguro que salgo.Ah y ya les gustaria tener a muchos equipos a medio Josep.