A ti cabrón











Bueno amigo Ron. Ya tienes lo que mereces en tus vitrinas, un sub-campeonato de caca y un último puesto como escudería. Si es que los tramposos como tu acaban por no llegar muy lejos. Supongo que el año que viene se te caerá la cara de vergüenza al ver como tus pilotos lucen los dorsales 22 y 23 en tus monoplazas trucados a gusto del jefe, aunque realmente no lo creo, porque si no te has avergonzado, dudo ya que lo hagas por estas chorradas. Pero estate tranquilo, eres el más grande. Sólo tu puedes conseguir que los españoles estemos apoyando a Ferrari. Hoy nos has hecho a todos fans de Kimi y muy orgullosos. Él no ha cometido irregularidades y ha ganado en la pista y en los boxes, donde se gana en este deporte. Eso si, la gente roja te debe estar muy agradecida porque les has regalado un título que hace unos meses no levantaban ni en sus mejores sueños. Ahora, tal vez te des cuenta de que tenías un coche y un piloto para ganar, que es el mismo que hizo que ese bólido fuera competitivo. Porque no se si te acuerdas que hasta que llegó Alonso llevabas unos cuantos años sin un primer plano de cámara, como a ti te gusta, y comiéndote los mocos. He podido saber por las noticias que has intentado hacer otra chapuza de las tuyas después de la carrera pero no te ha salido bien. Entre otras cosas porque el campeón era un Ferrari porque si llega a ser Fernando sancionan hasta al de la bandera a cuadros.
A ti cola-cao no voy a decirte nada porque bastante has tenido con lo tuyo. Hay que ser imbécil para perder un mundial así. ¿Donde vas detrás de Alonso cuando tu eres campeón? ¿No ves que todavía te vas a hacer daño? En fin, sé que algún día serás campeón del mundo pues no dudo que tengas talento, pero lo serás cuando lo merezcas y no por Decreto Ley de tu padre, tu jefe y el Manda-más de este tinglado. De la prensa británica también voy a reírme un rato, porque no se de que vais a hablar durante la Eurocopa de fútbol. No sabíais que en España tenemos unos árbitros que hacen chapuzas a domicilio y lo vais a ver desde la tele, como os corresponde. A Medina Cantalejo, la medalla de Oro al mérito deportivo y si hace falta el Príncipe de Asturias por su venganza. En fin, a ti cabrón, si a ti, Ron CACIQUE Dennis, que te zurzan. Ahora ya te puedes ir de vacaciones con tu niño y su puto padre el de la grúa. Esta noche me voy a dormir tranquilo descojonándome de vosotros. Pero es que durante un año, a las tres de la tarde y a las siete de la mañana me habéis hinchado las pelotas hasta tal punto que pagaría por ver esas caritas de mafiosos llorones que se os deben haber quedado.
Y por favor dejar de tomar el sol tanto que eso no debe ser bueno ¡idiotas!
KIMI FOREVER XDDDD

5 ¿Y tú qué dices?:

Serxaina dijo...

Buenísimo Alonso cuando se le escapaba la risilla en la rueda de prensa jajajaja XD

Tercero en un mundial en el cual ha tenido que nadar contra corriente... ¡Es un campeón! ;)

Harpo dijo...

Ya sabéis lo aficionado que soy a ese hermoso deporte que es la Fórmula 1. Pese a ello, me alegré por Kimi. Tanto dar la tabarra con el Negro, el Asturiano y el Papaíto, es lo que tiene. Domingo perfecto: ganó el Athletic.

Anónimo dijo...

El negro no puede.... xd

Anónimo dijo...

Yo no digo nada, pero con todas las putadas que le han hecho a Alonso y todas las ayuditas que ha recivido el sobrino de la mona Chita, y al final los dos han acabado con los mismos puntos. Si de verdad hubiera igualdad, otro gallo cantaria a McLaren.

Comentario patrocinado por:

RON NEGRITA
Un producto de la casa Denis&Hamilton, en venta en su Mercadona habitual.

Anónimo dijo...

El hermano Subnormal de Hamilton agradecio a Dios el ser retrasado mental y no entender bien que le habia pasado al inepto de su hermano