La contra

BAR EASO-10-BCN PLACK-1

GOLES:
1-0.Josep,min 1. 2-0.Josep,min 7.3-0.Héctor,min 18. 4-0.Baño,min 20. 5-0.Josep, min 23. 6-0.Baño, min3". 7-0.Héctor,min 5". 8-0.Josep,min 15". 9-0.Xema,min 18". 10-0.Josep, min 21". 10-1. Maki,min 22".

Incidencias:
Miércoles, 17 de Octubre de 2007.

Partido correspondiente a la 4ª jornada de liga (División de honor)
Instalaciones de Valldor Sala (10º)
Arb: Pelopo García (Bien)

Alineación:
6-Danny**
4-Baño***

5-Gómez (C)**
7-Héctor**
8-Robert**
9-Josep***
10-Xema**
14-Álex**
Bajas: Luis
Ent: Manolo Amor/Almudena Luque


Sin historia
Bar Easo despacha al colista con una goleada

De puro trámite se podría calificar el partido ante el BCN Plack. Los barberenses se pasearon sin mayores problemas ante la 'cenicienta' de la categoría. El coque tuvo poca historia desde el comienzo donde en siete minutos Josep (autor de cinco goles) había encarrilado el encuentro con dos tantos. Conscientes de su superioridad los naranjas se dejaron llevar por los caminos de David y se encaminaron más al disfrute, en gran medida lógico, que al marcador. Uno tras otro fueron cayendo los goles, y los que no entraron fueron más bien por exceso de confianza y preciosidad que por necesarios. Porque esa era la sensación del partido. Que si se necesitaran veinte se hubieran conseguido. El caso es que no hacían falta y como tal los locales se andaron por las ramas entre gol y gol.
El 5-0 del descanso lo decía todo. La reanudación no hizo más que subrayar lo visto en el primer acto. Goliat cada vez más Goliat y David pasándoselo en grande. Para entonces el partido había entrado en un aire casi cadavérico y tenía más pinta de costillada que de competición. Danny (en la portería) era un espectador de lujo más de la sangría naranja. Baño y Héctor, con dos goles cada uno, y Xema redondearon la decena sólo empañada por un arrebato absurdo del siete que por suerte no pasó a mayores.
Al final, 10-1 en en marcador, que pudieron ser más de no ser por las continuas interrupciones del rival y por lo alardes de equipo superior, en algunos momentos, excesivos de los de la Avenida.
Bar Easo sigue como líder intratable en la liga y la próxima jornada buscará una nueva victoria ante el I-VEU en lo que debe ser un partido de palabras mayores.

LA FRASE: Xema "El sexo puede con todo"
Se acabó la idea de correr los viernes. "Xema vuelve a sus brazos" (Capitulo II)

7 ¿Y tú qué dices?:

Anónimo dijo...

A esos les vamos a dar lo que merecen .No te culpes por eso, con lo cerdos k eran ellos. Haremos el libro de la vida de Xema a final de año?

Anónimo dijo...

¿Seguimos siendo el equipo de la Avenida?

Yo creo que la frase del partido era la de Hector a Baño "Es que ya tengo una edad no se si me entiendes Pedro"

!!!Bueno a seguir la racha!!!

Josep "El Killer"

hector dijo...

xDD Josep.
Espero que disfrutes este año con nosotros porque en el Andalucía no lo vas a hacer con tanto desgraciado, envidioso y celoso que sólo hace chorradas con la pelota.¿Porque sólo se la pasan entre ellos? Cuanto mamoneo, cuando sales tu es una aventura todos se van atrás. Tócate los huevos, si yo jugara al lado tuyo meterías no 25, 75 goles cada año.

Anónimo dijo...

donde esta el super comentario de txema de esta semana? a ver si animamos esta seccion que os veo un poco irritados. no te preocupes josep no estas solo en el andalucia,tienes al kaiser de tu parte...

Anónimo dijo...

hector te necesitamos a tope,eres el alma del equipo, asi que aplicate y vamos al lio. saludos a todos!!!!!!

Anónimo dijo...

La verdad es que mi auto-estima está por los suelos pero gracias a vosotros puedo seguir luchando por algo que nunca nadie me regaló "el 9"...el Miercoles es el mejor dia de la semana porque ahi disfruto y me haceis disfrutar

Gracias

Josep "El killer"

Anónimo dijo...

Ánimo cielo sabes que ni tu familia,ni yo te vamos a fallar, y sabemos que para ti el fútbol es lo más importante y que solo disfrutas cuando juegas a futbol 7, porque este año en el Andalucia lo estas pasando mal debido a que uno que dice ser entrenador no tiene ni idea y te esta amargando. Siempre tiene la misma frase típica para ti" los primeros partidos no estas en forma" eso es mentira y lo sabes porque eres de los únicos que va siempre a entrenar ya estes malo o estes lesionado.

Ánimo JOSEP.

Tu novia Almudena