Del 15 al 31 de octubre

Arrancamos el primer Quincenal para contar las mejores cosas que han pasado en medio mes.
Reflexiones, historias, vídeos y fotos. En fin, lo mejor de cada casa. Eso si, como diría la canción "A mi manera".

Andaba yo buscando alguna tienda dedicada a la ropa de Deportes por Internet, se avecina el cumpleaños de mi sobrino y queremos comprarle el chándal del Barça, a sabiendas del riesgo que eso conlleva en un niño tan pequeño (sarampión, rubeola o dermatitis atópica). El caso es que el traje para bebés es fácil de encontrar pero el resto no tanto. No existen tallas para chándal tan pequeñas. Me volví loco buscando, incluida la tienda oficial del club, pero nada. En una de las innumerables entradas que te facilita Google en 0,02 segundos encontré esto:

MIL ANUNCIOS.COM - Moda y accesorios para bebes en Barcelona

Venta de bebes de segunda mano en Barcelona. bebes de ocasión a los mejores precios ... minibuzo, blusas, chandal, pijama, bodis te mando fotos por email ...
www.milanuncios.com/bebes-en-barcelona/ - 62k - En caché - Páginas similares


Mi pregunta es ¿cuando consideramos que un bebé es ya de segunda mano?

En estos días he podido descubrir también la magia del Office 07 (mano de Santo). Indagándome el el nuevo Outlook y a la espera de un correo me dice: "PREPARANDO PARA RECIBIR"
Mal asunto...

LA REFLEXIÓN: Como ser un cabrón y no morir en el intento
Intentaba defender yo la teoría de la fidelidad ante varios compañeros de una emisora cuyo nombre no desvelaré, cuando alguno de ellos me salió con estas.
(L.R) me dice: Aprenderás de amor cuando lo diferencies del sexo.
Si señor, ahí va el Putero 1.
Al segundo (S.S) le comento que yo no sería capaz de tirarme a otra (o sí) pero que no sería capaz de mirarla a los ojos al día siguiente y decirle que la quiero, como si no hubiera pasado nada. Y esta es su reflexión:
Eso es como cuando te gastas doscientos euros en un móvil. Piensas (dios) me he gastado doscientos euros en un móvil y estás quince días arrepentido. Luego ves que salen a la venta ya los de trescientos y dices pues no me he gastado tanto y la verdad no lo he pasado tan mal. Hasta que te compras otro móvil de doscientos euros...
Ahí va el Cabrón 2 en discordia
Si tu novia te escuchara me partiría el culo, pero aun me descojonaría más si pensara como tu en este momento.

La cagada: Hamilton pulsó el limitador de velocidad para el 'pit lane'.

Un error del inglés le costó el Mundial, ya que tocó el botón que limita a 80 kilómetros por hora la velocidad para entrar en boxes (un botón amarillo a la derecha del volante con las siglas P.L.S.) y no cometer una irregularidad. Al tocarlo, el coche descendió alarmantemente su velocidad hasta esos 80 kilómetros por hora y le hizo perder un tiempo vital de cara a ganar el Mundial.











Oye, tambié
n hay que reconocerle al chaval su mérito por el tema. No todo el mundo es capaz de hacer Ctrl + Alt + Supr a 200 km/h

EL VÍDEO:
El peligro de fumar porros siendo cámara de TV...


LA FOTO: Estube en el Zoo de Barcelona












LA NOTICIA
: Se divorcian tras descubrir que flirteaban entre ellos por la red.

Se conocieron por internet: estaban hartos de sus respectivos matrimonios y se dedicaron a intercambiar mensajes, a seducir. El la llamaba Azúcar; él era el Príncipe de la Satisfacción. ¿Cuánto tiempo estuvieron así? No se sabe. Lo cierto es que un día decidieron verse las caras, conocerse. La relación era seria y tenían que dar el siguiente paso. Así que se citaron. Se arreglaron para el encuentro y se presentaron en el lugar convenido. Y ahí llegó el horror: ella era su mujer; él era su esposo. La historia tuvo lugar en Zenica, una ciudad de la región central de Bosnia, y la hizo pública ayer el semanario serbio Zabavnik .

¿Qué ocurrió después? Se divorciaron. En la vida real se detestaban, aunque tampoco podían estar sin los mensajes del otro. De manera que solo podían divorciarse. Los dos se acusaron de infidelidad.

(Diario de Córdoba,17/10/07)

LA HISTORIA: Danny: El doctor "Felis Catus"

Escuchar audio mientras se le...


Hoy van a conocer el lado más humano de Daniel Defez, tantas veces nombrado en otros menesteres...

Danny regresa a casa, por la carretera de Bellaterra a Barberà. Su MG azul hace un volantazo al ver que un gato estaba muerto. Lejos de seguir su camino mira por el retrovisor y ve que aún se mueve (eso fue lo que le despistó). Hasta aquí todo normal. Para su coche, en mitad de la vía, y se baja a verlo. Observa que aún esta con vida, lo recoge con una esterilla y lo sube a su auto. Busca el veterinario más cercano mientras el gato moviendo sólo las patas de delante (que panorama) hace de copiloto. Aparece casualmente en Badía. Su estado de salud es grave. La experta le dice que aún respira pero casi por costumbre. Él, sentado en la sala de espera cual familiar, hasta que le dicen minutos después que el gato a muerto.Sólo quedan dos opciones porque el gato no se queda allí o te lo llevas o pagas la incineración. Para acabar la faena si son cinco o diez euros los pago. Pues no la chica le dice: Son 53€. Mejor me lo envuelves para regalo piensa Danny. Se lo lleva en una caja de cartón pero piensa que después de todo el gato o gata (porque no miró que era) merece un entierro digno. Así que lo llevo en una caja de cartón hacia el Rio de Can LLobateras. Puso a todo volumen esta canción de fondo y el gato se marchó con el agua.

No tenia nombre, no me dio tiempo, pero para mí siempre será Tomasito.(Daniel Defez)

Y acabamos con...

LA FRASE:
Fernando Alonso: “La salida de Interlagos tiene dos curvas casi seguidas, la primera a la izquierda y la segunda a la derecha. Es mejor salir bien de la primera para poder adelantar en la segunda que es la que viene después de la primera”.

Por suerte lo hizo tan lógico como lo pensó...

5 ¿Y tú qué dices?:

Jeff Bailey dijo...

Genial, macho. No nos hagas esperar quince días para el próximo texto.

N. dijo...

pobre cámara... y la otra ahí aguantando el tipo, aunque es imposible no desconcentrarse xddd

qué showman andas hecho XD

Serxaina dijo...

Jajajaaj Qué bueno! Por lo menos mereció la pena esperar, y aunque las mitad de las historias nos las has contado en vivo ;) buenísimas por escrito! :)

Anónimo dijo...

Tomasito, fue una aventura corta pero intensa. Has dejado una profunda señal en mi, concretamente un arañazo en la mano bastante feo. La proxima vez, cruza por el paso de peatones como todo hijo de vecino. Tu frustrado auxiliador:
Danny6

Moesosu dijo...

Te lo curras un huevo eh Hector! Creo que te voy a fichar para que me cuentes cuentos por la noche antes de acostarme..... Que grandes escritos, muy bien en serio!