La contra

BAR EASO-9-P.SABADELL-2

GOLES: 1-0.Josep,min 1. 2-0.Josep,min2. 3-0.Héctor,min 15. 3-1.Ángel,min17. 3-2.Xema (p.p),min 20. 4-2.Héctor,min 21. 5-2.Baño,min 24. 6-2.Xema,min 8".7-2.Héctor,min 12".8-2. Robert,min 16". 9-2.Josep,min 17".

INCIDENCIAS: Miércoles, 3 de octubre de 2007.
Partido correspondiente a la 2ª jornada de liga (División de honor)
Instalaciones de Valldor Sala (12º)
ARB: José Luque (Regular)

ALINEACIÓN:
1-Aldo***
4-Baño***
5-Gómez***
6-Danny**
7-Héctor(c)***
8-Robert***
9-Josep***
10-Xema**
14-Álex***
Bajas: Luis y David.
Ent: Manolo Amor

Repaso
Bar Easo sumó su segunda victoria del campeonato después de completar la primera exhibición de esta liga.
Lejos del más que contundente resultado,(9-2), los naranjas dejaron una sensación de equipo por encima del resto. De momento son lideres y ayer vencieron a uno de los "teóricos" rivales de esta División de Honor.
El primer minuto del partido sólo fue un anticipo del chaparrón que caería encima de los de Sabadell. Lo que debía ser una revancha de los cuartos de final de la pasada Copa, se convirtió en una repetición aún más soberana de aquella noche.
Apenas un minuto tardó Josep en vengarse de su ausencia en el primer partido. Saque de centro cuatro toques y el primer balón que cae en las botas del 9. Apenas se cortó. Su tremendo zurdazo a la escuadra hacía temer lo peor al portero local. El vendaval había comenzado y no iba a parar hasta el final. Aún pensando en ese primer tanto, Josep cogía otra dentro del área y fusilaba ante la mirada atónita de la defensa. 2-0 abajo y sin sudar la camiseta, ni los unos ni los otros. Ahí, el partido estaba ya donde los barberenses lo querían y el burro no tenía pensado dejarles bajar. Colocación, orden y rigor táctico, para esperar el siguiente zarpazo, que llegó en el minuto quince tras culminar Héctor una gran jugada colectiva. Pero en apenas dos minutos el choque iba a cobrar un cierto interés. Dos goles en tres minutos del conjunto negro, en sendos tropiezos defensivos de Xema, ponían cierto suspense al ecuador de la primera parte. Sólo fue un espejismo. El retorno al campo de Héctor, pegado a Alex y Josep, volvería a exhibir lo mejor de Bar Easo. Un gran pase del "14" dejaba en bandeja el cuarto a Héctor, que minutos más tarde le devolvía el favor a Baño, en un saque de esquina logrado en el que "El padrino" ponía fin a la primera parte tal y como empezó, con el balón en la red visitante. ¡A refrescarse!
El segundo acto apenas hizo variar el guión. Xema se vengaba de su primer tiempo con un gran derechazo y el encuentro pasaba a mejor vida. Héctor, Robert y Josep completaban una goleada que no por escandalosa fue excesiva.
Gran partido del "Killer" que además de hacer tres goles dio otros tantos, demostrando que puede ofrecer aún más cualidades de las que ya tiene. La buena noticia fue el excelente partido de Aldo, que poco a poco va recuperando la confianza y demostrando que su fichaje fue un acierto.
Al final todos para casa con la sensación de haber hecho los deberes con un notable alto.
Los de la Avenida han empezado el campeonato pisando muy fuerte y ayer se pasearon ante un rival que probablemente dará que hablar. Buen debut en el banquillo de Manolo y Almudena que vieron a su equipo vencer, convencer y hasta gustarse.

LA FRASE
: Xema: "Podríamos venir los viernes a correr"

La soltería como enfermedad (Capitulo I)

10 ¿Y tú qué dices?:

Anónimo dijo...

Cómo dije ayer todos los miembros del equipo que crean que les falte fondo físico pueden dirigirse los Martes a las 21:00 (en adelante) al Antoni Serra y Pujol donde podrán disfrutar de uno de los ejercicios favoritos(el único que conoce)de Roldán "El farleckt"...

Josep "El killer"

Anónimo dijo...

Pero enseñan a meter chichos como los tuyos. Vaya tunda les dimos, si es que en cuato se fuera Juan esto sería imparable.

Anónimo dijo...

Yo vengo a correr si hay barbacoa al final XD
D6

Anónimo dijo...

cuanto queda?

Anónimo dijo...

lo de los viernes es buena idea tio! no es por la soltería cabrón...jajaja

"sendos errores"...que cabrón...jajaja

Anónimo dijo...

muxo cachondeo con lo de la fisica,pero si os parece bonito ir con la lengua fuera o pidiendo la hora mejor jugais a la play.

Anónimo dijo...

el cosmos os pondra a cada uno en vuestro sitio.....

Anónimo dijo...

seguro que xema le pidio el movil al arbitro para seguir pidiendole cuanto queda desde casa!!!! los golpes del kick le afectan cada vez mas.

Anónimo dijo...

haber, que quede claro:

Xema pedía la hora para saber cuanto rato le quedaba para jugar, no porque tuviera la lengua fuera...

también le pedí el movil, no para pedirle cuanto queda, sólo porque es muy majo y me gusta mucho como toca el silbato!

además, si estuviera cansado no pediría la hora al árbitro, pediría el cambio a mi cimpañero(quedara 1minuto, quedaran 40) tal y como he hecho siempre.

así que menos estresarse y más jugar que de momento nos está funcionando!

Anónimo dijo...

El cosmos nos va a poner mas lideres que nunca. Ese es nuestro sitio.