Y tan amigas...















Después de este cambio substancial al formato de esta fuerza, vuelvo a casa por navidad para agradecerles a estas dos chicas (Judit y Nuria) la paciencia que han tenido conmigo este tiempo.

Sin ellas ustedes no leerían esas contras que tanto gustan, ni verían publicados en la red sus comentarios indecentes o sus historias maquiavélicas tipo "El gato Tomasito".
De no tener ni idea de esto he pasado ya a ser casi un 2.0. Después de este cambio al que yo lo he llamado "El cambio de la Bestia" imaginen por qué, ya me queda menos. Venga no se quejen que esta semana ni he posteado "La liga me pone". Si es que soy buen chaval y todo. En fin, esto necesitaba una tercera columna urgente y aquí está.
Así que como esta semana descansaba mi columna en L'independent, me he tomado el lujo de ser Sabina por un día y hacerles unos versillos como los de Interviu. Por cierto; que chollo ese y encima le regalan la revista.
Más que por esto, por los buenos momentos que me deja el 2007 al lado de ellas. Las risas, los consejos, las charlas y un largo etcétera que espero esté por llegar.

¡Ha sido un lujazo conoceros!

Mil Gracias

Y tan amigas...

Una es todo negro, la otra casi blanco.

Son mar y montaña. La noche y el día.

Conmigo paciencia y mano de santo,

son casi las tres y cuarto del mediodía.


La mejor alegría de la huerta sin contrato,

psicólogas de extraños huérfanos de amigos.

Pierden mucho su valor si es para un rato,

medicina genérica contra los muertos vivos.


Una es puro rayo que no cesa ni se agota,

número siete esquina calle melancolía.

Daría todo lo que tiene por ser una gota

de agua en la barba de redención o avería.


La otra es tempestad para ser luego calma,

hombro donde arrimarse y aún mejor oído.

Pinceladas de arte que ponen color a un alma.

Que remate la dos ¡Hoy ganamos el partido!


Tengo pendiente un diploma ¡que alegría!

Historias para no dormir o soñar despierto.

Sol, Mi, Re. Si eso mejor quedamos otro día,

hoy alegrarme este lunes que viene muerto.


Verano de los dieciocho, café de la mañana.

Control, Alt, suprimir y un “luego os llamo”

reuniones de tres en una silla, envidia insana.

Lo siento cariño mío pero a ti no te amo.


En fin, contra el mal tiempo un par de risas,

que ayer ya lloré como mínimo hasta mayo.

No conviertas cada votación en siete misas.

Que genio es el tipo de las plumas de caballo.


Vámonos volando que me tiene contento.

Omnipresentes siempre de esta fuerza mía,

les debo el doble o más de lo que cuento.

Si quieren buenas amigas llámenlas un día.


¡Elvis está vivo! Que frió debe hacer en Pucela.

Tan diferentes. Tan idas, vueltas y venidas.

Dejo la tijera que en este verso no hay más tela

que la que he cortado. Ya ven. Y tan amigas…

4 ¿Y tú qué dices?:

N. dijo...

Y ahora es cuando se supone que las respuestas deben estar a la altura XD

No sé si va a ser así o no. Simplemente decirte que es un gustazo poder compartir charlas y tanta música. Las risas y las bromas.

Los versos son la hostia.
Sin palabras.

Gracias, en serio.

Serxaina dijo...

¡Eres un maestro!
(y me lo has demostrado en muchas disciplinas :P)

Al igual que Nu, me has dejado sin palabras, si después de todo esto dejamos que se pierda nuestra amistad, no tenemos perdón ;).

Así que pienso hacer caso de una frase de otro gran maestro:

"Los amigos que tienes y cuya amistad ya has puesto a prueba, engánchalos a tu alma con ganchos de acero."

William Shakespeare

¡Que no desaparezca! ;) MUAK

Anónimo dijo...

Gostei muito desse post e seu blog é muito interessante, vou passar por aqui sempre =) Depois dá uma passada lá no meu site, que é sobre o CresceNet, espero que goste. O endereço dele é http://www.provedorcrescenet.com . Um abraço.

Yo dijo...

Nietzsche ha muerto- William Shakespeare