Pues más o menos


Alguien me pregunta que si la liga ya no me pone o algo así. Y yo digo que más o menos.
Hay cosas que me aburren, porque dije que cuando volviera a hacer esta columna todo seguiría igual y así está.
La semana pasada me cogí un gran mosqueó porque el Villarreal casi le quita el segundo puesto al Barça y eso no me gusta nada, porque al César lo que es del César.
Pero luego hay otras cosas que me gustan, como ver al Atletico por ahí arriba. Me recuerda cuando era un niño y veía aquel Estudio Estadio y la clasificación era siempre la misma. Real Madrid y después Barça y Atletico, o al revés (el orden de los factores no altera el producto). Y me encanta, porque me recuerda al fútbol de antes, el bueno, para entendernos.
Pero vamos por partes que dirían los forenses.
Es injusto no empezar hablando del Índalo de Almería. ¡Mucho Negredo! Que golazo por dios. Lo mejor es que se lesiona después de meterlo. Yo soy él y no vuelvo a jugar más después de tal "chicharro". Quedas como un señor. Eso si, nadie se ha parado a pensar en el pase de Corona. Como le levanta la pelota el tío. Si es que sólo vemos lo que queremos. Por cierto Álvaro, Negredo digo, es un tipo que el Real Madrid ha cedido al Almería, porque somos así. Buena gente coño. Negredo al Almería para que se salve. Granero para que el Getafe gane la UEFA, y no cedemos a Saviola, por eso, porque somos buena gente. El tipo bautizado ya como el nuevo Messi dijo que han ensayado mil veces la jugada y no les había salido nunca. No, si al final tendrá razón Romario y entrenar es de tontos.
A todo esto el Real jugó el Sábado en la catedral. Lo que pudo vaya. El Athletic ya no es lo que era y tiene pinta de que cuando pierda ese campo lo va a pasar muy mal o, mejor dicho, peor. Casillas vivió el sábado el sueño de Dida (portero del Milan) quien presenta su espectáculo en Barcelona los días 22, 23 y 24 de Abril. Lo que hubiera dado él por vivir algo así in-situ. Eso si, son listos los vascos. Anda que van a darle a Saviola. Iker le decía a Aduriz ponte tú y yo creo que el otro andaría pensando, yo no sé, pero si se pone Aranzubía remontamos seguro. Pero en Madrid se respira tranquilidad, sobretodo cuando ves la alineación sin Gago y Marcelo; sabes que nada malo puede pasar. Luego, sufrimos cuando Caparrós quiso ganar el partido y quitó a Exteberria y le pidió a Bernardo que pusiera a su vez a Gago para darle emoción al tema. Por cierto ¿se han fijado que todos los anti-centralistas ponen en sus banquillos la publicidad del Mundo Deportivo? Que diario ese.
Y a esperar al domingo, porque del Osasuna-Valencia poco hay que contar. Cañizares ha dicho que el peor error de su carrera ha sido jugar lesionado. Supongo que no se referirá a lesiones del tipo "Rotura del pie derecho por bote de colonia" y me salto el mundial a la torera.
Luego todo volvió a su sitio, el Villarreal palmó por si las moscas y para que el Betis pueda decir (al menos durante siete días) que la culpa era de Cúper.
Y ahora si. El Barça-LFP Unicef volvió a ponerse segundo en solitario después de una remontada histórica al Depor (penúltimo). Volvió Eto'o, o mejor dicho su primo, porque hay que ver que feos son los negros con pelo ojo, no confundir, que hay pelos negros que no son tan feos.
Marcó Ronaldinho como al le gusta, como mejor sabe hacer; o sea, de penalti.
¡Que espectáculo! El del Calderón digo. Ahí si que vale la pena pagar una entrada, o siete goles cada partido, o como ayer, cuatro expulsados y el defensa de portero. Por cierto, al Pato le marcaron y a Contra no, que es para hacerselo mirar.
Y nos queda la victoria del Racing de Munitis, que ya está en zona UEFA (vaya liga) y del Recre de la que me alegro en especial. No por el Recre, que a mi "ni fu ni fa" pero cualquier equipo que vista de azulgrana no merece ganar ni a las chapas.
El Español se dejó empatar con diez cuando Víctor se dio cuenta que tenía un delantero en el banquillo y quitó a Sergio García. Eso sí, la defensa del Español tendrá un stand especial en la EXPO-08 como fantasmas o no sé que historias.
Y ganó el Sevilla, pero esto no lo comento porque ya sabéis que menos Xema, o incluso él incluido, todos los del Sevilla me caen muy mal. Y punto. Porque este es como todos. Del Sevilla menos cuando juega contra el Barça. ¿Pues vaya mierda de Sevillista, no?

5 ¿Y tú qué dices?:

Anónimo dijo...

No confundas hector.
te explico:
soy barcelonista hasta la médula, por que? porque me gustan el rojo y el azul...es mentira, por que odio al madrid.
a partir de aquí entenderás que que menos puedo hacer teniendo familia sevillana que comprarme las botas del sevilla ¿por que? porque como yo, ellos tambien odian al madrid.
lo reconozco tio, me pone ver a guti llorandole al arbitro y a casillas recogiendo el balon del fondo de las porterias del Pizjuán.
Aparte de esto, que el sevilla quede en mitad de la tabla ya está bien, porque Del Nido me cae sólo un poco mejor que Calderón.
Así que ni sevillista ni pollas, yo soy culé!Amo Sevilla y su gente, poreso siempre disfrutaré en la grada de un campo lleno de sevillanos y sevillanas( que parece que han salido del Bershka), cantando gol en la porteria merengue!!!
P.D.: poner poner me ponía beckham, por que mira que llega a ser feo cannavaro con pelo.

XEMA

Xema dijo...

.

Harpo dijo...

El Madrid tiene un portero y el Athletic, hasta que regrese Gorka, un espantapájaros.

hector dijo...

Claro que sí Xema "Antes partió que doblao". Te quiero tonto, no te me enfades churri. xD
Víctor al Athletic lo vi peor de lo que me imaginaba, pero Gorka se nota mucho.
Como diría Danny, Aranzubía es el típico portero limpia-cristales,pero la defensa no colaboró mucho tampoco.

Harpo dijo...

Lo viste peor de lo que te imaginabas porque igual tenías como referencia el 0-3 de Valencia... Pero es que al Valencia también hay que verlo. Y eso que el Athletic jugó muy bien en Mestalla, que conste.

De todas formas las ocasiones de Iraola y Llorente habrían sido gol con Aranzubia en la portería del Madrid. Es muy malo. Mucho.

Creo que tenemos un equipo apañao, para no pasar agobios y apuntalar la plantilla para dentro de uno o dos años, pero no podemos conceder ni una y menos contra el Madrid. Ah, y también te digo que el Madrid del sábado es de los mejores que han pasado por San Mamés en mucho tiempo... Sobre todo en defensa. Qué bueno es Ramos. Y qué hijo de puta.