La contra


MÁRMOLES BARBERÀ-9-BCN PLAK-0

GOLES: 1-0.Baño,min 6. 2-0.Baño,min 8. 3-0.Héctor,min 11.4-0.Héctor,min 15.
5-0.Héctor,min 19.6-0.Héctor,min 23. 7-0.Héctor,min 10". 8-0.Luis,min 14".
9-0.Héctor,min 17".


INCIDENCIAS: Miércoles, 12 de diciembre de 2007
Partido correspondiente a la undécima jornda de liga (División de honor)
Instalaciones de Valldor sala (4º)

ARB: Florin Vorica (Bien)

ALINEACIÓN:
1-Jaime***
5-Gómez***
6-Danny**
7-Héctor(C)***
10-Baño***
11-Luis***
14-Álex**
17-Xema**
Bajas: Josep y Robert.
Ent: Manolo Amor/Almudena Luque

Sin piedad
Exhibición de Héctor en una goleada sin historia

Se respiraba un aire de fiesta hasta en los más cercanos prolegómenos del partido. Y es que, se enfrentaban segundo y último de la liga para dar paso a las fiestas navideñas. No fue el mejor partido para cerrar el año; al menos para ellos. El Bcn Plak es el colista más colista que se ha visto nunca, lo demuestra en cada partido y este no iba a ser menos. Eso sí, hay que atribuirle sus méritos más en lo deportivo que en lo táctico. Un conjunto que se sabía completamente inferior, revolcado en cada jugada y que, en la mayoría de lances del choque, fue un mero juguete para los barberenses. A pesar de eso, como digo, ni una patada, ni un mal gesto cosa que es de agradecer. Es duro que te pasen por encima de esa manera, sin piedad, sin escrúpulos y tomarlo así como parte del juego. Unos son buenos y otro malos. No pasa nada ¡hasta otro día! Hay equipos que con menos no han sabido perder de esa manera lo que, en este caso, es de agradecer. Tampoco sería malo del todo que entendieran que hay mucho más detrás del fútbol. El Baloncesto o ir de compras en grupo, por ejemplo. Hay otros mundos. El encuentro tenía aires de festividad y ya al cuarto de hora de costillada solteros contra casados. Y los solteros eran los nuestros. En dos minutos Gómez había estrellado un zapatazo contra el larguero y Xema había errado un penalti que el mismo provocó. Salió Héctor que con la ayuda de Álex le fabricó dos goles a un buen Baño, Pedro digo, porque podría ser un buen juego de palabras. Luego "El doctor" Luis cogió las riendas de la asistencia y dio un curso teórico y practico de pases de gol(DVD en directo incluido). Héctor lo agradeció y uno tras otro fueron cayendo los goles. De todos los colores y de todas las maneras. Por abajo, de volea, con arte o por arriba. Que festín. La segunda no cambió mucho salvo la relajación lógica del resultado y la infinita superioridad. Toques y más toques que no siempre acababan en gol. Con Álex peleado con la portería y con Danny peleado con todo. Danny fue una República Independiente, como su portero. Valga decir que sin forzar la maquinaria en exceso de no ser por su portero el resultado hubiera sido más escabroso aún. Y el nuestro también. Porque a pesar de todo, Jaime seguía también a lo suyo y no les dejó ni su triste regalo de reyes.
La victoria, sin mucha más historia de la contada, les sirve a los barberenses para colocarse segundos después de levantarle el "goal-average" al Gimage, en el que era probablemente el único objetivo del partido.

LA FRASE: Danny: "Yo me quedo aquí a desatar mi ira contra la pared"
Por suerte, esta vez no han pagado las consecuencias los del "Buffet libre".




8 ¿Y tú qué dices?:

Anónimo dijo...

Una pregunta:

¿Qué coño es un resultado escalabroso?

hector dijo...

Quise decir "escabroso". Las prisas no son buenas consejeras para escribir. xD

Anónimo dijo...

ca labroso no es un restaurante? de santander?

Anónimo dijo...

por cierto xema deja de entrenar y dedicate solo al miercoles.... recital de fallar goles y penalties... aunque tb es verdad que todo hecho con ilusion...

Anónimo dijo...

hector quitate el disfraz de josep y vuelve a la tierra el i-veu te espera....

Xema dijo...

Mira que esta semana no tenia pensado entrar al trapo...pero me habeis tocado la fibRA!!!
JAJA
haber recital de fallar goles( plural del sustantivo gol) y penalties( plural de penalty) aki es donde la "cagaste abuelo", un penalty falle un penalty, y sin ilusion, con mala leche!!!
asi que no exageremos, que total, para meter goles de rebote ya esta Baño, porque el portero al final seguro que le pidio la camiseta, por ser el tio con mayor edad que le mete un gol, pero bueno...mira el BELLOTA ese del lazio...43 tacos...aunque Baño para tener la edad que tiene aPARENTA MUCHOS MENOS, hasta podría jugar en el I-VEU de lo guapo que está!!!
jaja

un abrazo tito Baño, nos vemos el domingo, y ahí quiero verte eeeee!!!
Felicidades hector por tus goles...si fuera del otro equipo ya te hubier partido la pierna por tres lados...que asco das!!!
te quiero tonto.

xema

Anónimo dijo...

Me alegro de la victoria, no esperaba menos de vosotros, en el próximo partido volveré con mucha hambre!!!!

Josep "El Killer"

hector dijo...

Joder como a venido el abuelo esta semana. No deja "títere con cabeza".
El Hector ese del que tu hablas lleva 20 goles y 20 asistencias,y además como corre el tío, no lo conozco muy bien pero es la máquina.
Disfruta de estas fiestas Baño, porque nunca se sabe xDD
Os quiero a todos Tontos, por cierto traducir la contra al Inglés que os reiréis la leche.