Del 1 al 31 (Especial Navidad)

Aquí tenemos este Quincenal "Edición especial" navidad. Y es que para estas fechas todos nos ponemos un poco dulces. Los hay de todos los tipos, algunas han vuelto por fin a actualizar su blog, lo cual ya merece un capitulo aparte. A otros como yo en cambio nos sale la vena poética que llevamos dentro. A esto lo he titulado la navidad. En un alarde de recursos tremendo. Un titulo muy pensado y logrado como podéis ver.

La navidad


La navidad me da más ganas de llorar que ver a un niño con sida.
Me da sueño y frió, porque me metería en la cama hasta el 8 de Enero y me ahorraría tanto. Entre otras cosas ver a toda esa mega-familia "unida" deseándose un prospero año nuevo y los mejores deseos. Esa familia a la que no veré durante el año, salvo en alguna boda, bautizo o funeral. Es más, si me ocurre alguna de estas tres cosas, es probable que haga lo posible para no verlos tampoco. Alguno alomejor me llamará cuando ocurra algo bueno y es ahí donde sin piedad ninguna le desconectaré el móvil.
Así que brindemos con "champán". Si Figo lo hizo, nosotros también podemos.

La navidad me da la misma extraña sensación que ver una dentadura postiza en la mesita de noche. Me recuerda al sabor de la ceniza mezclada con lentejas, comida de perro y mayonesa del Burger King
.
La navidad demuestra que todo en este mundo es falso. A los niños se les engaña diciéndoles, no sé que de los tres reyes que son "Carrefour, Corte Inglés y Toys"R"uS". Y a los mayores también. ¡Feliz 2008! Si lo cuentas claro; quien sabe si será el último.
Lo bueno, eso si, es que podemos demostrar sin escrúpulos que todos podemos ser actores por cinco días.
En fin, como han podido ver en está poesía en movimiento, la navidad me huele a caca de perro con diarrea de cuatro días. ¡Que bonito!

EMPEZAMOS A pesar de todo hemos trabajado algo en esta nueva edición teniendo en cuenta que no volveré a escribir hasta el año que viene. Si quieren información ya saben donde tienen que ir.
Como siempre empezamos con algunas chapuzas que nos encontramos por la red. Últimamente los más eruditos en la informática están, como yo, hasta las narices de mejoras que empeoran. Un ejemplo es el maravilloso Windows Vista, un programa toca-cojones de la leche en el que, eso si, no te va a entrar ningún virus.
Dice cosas como esta:

¿Es posible? Sabré yo a quien conozco o a quien no. No sé si lo suficiente pero más que tu seguro. ¡Imbécil! Mira Juan o Pedro Hotmail, como quiera que te llames, tu seguridad de los cojones me la paso yo por el mismo sitio a donde van las 25.000 neulas de el lote de Navidad.

PERSONAL Y TRANSFERIBLE:
La chica de mi vida


Es ella no lo duden. Nuestro destino está escrito. Como habréis podido comprobar todos los que entráis por aquí alguna vez, está mujer es algo más. Tienes varias amigas pero ella es diferente. Y me pregunta si nos hemos cruzado alguna vez ya. ¡Cada día, hija mía!
Por desgracia es parte de la publicidad de un artilugio que coloqué en mi blog, el cual me gusta tanto que no voy a quitar. Así que acostúmbrense a ella. Yo le he cogido mucho cariño, el mismo que a Eto'o más o menos. Mi corazón se deshace con está chica.
Es cierto que tiene un poco de afán de protagonismo, pero siempre está ahí. Cada día. No me falla nunca.

!Besos¡

Sé que la publicidad es muy cansina pero hay sitios peores. Un ejemplo. Aquí leer es todo un reto. Espero que está hembra, como dice Víctor, al menos le sirva a más de un vicioso, de esos que van en busca y captura de la primera presa que encuentren con bragas, para cruzarse con ella y darle lo que yo no le puedo dar.

EL VÍDEO
: Te lo digo por experiencia

No es bueno echar el cigarrillo en los intermedios. A veces son muy cortos. Se mal aprovecha el cigarro y, además, no te da tiempo suficiente para recuperarte. Y luego pasa lo que pasa...


LA REFLEXIÓN
: El Pamplonica de Danny y el Red Bull de Iku.


Nos ponemos en situación. Concentración del Andalucía U.D. Salida del campo destino a Castellar. 10.15 a.m.
Javi uno de los recién llegados al equipo aparece con un Red Bull en la mano. Iku, un Badiense de 18 años, imagínense que plan, no lo tolera:

-Mira Javi, ya no te lo digo como amigo si no como compañero de equipo. Prefiero verte pinchándote en el brazo como hago yo, añade,
que verte drogándote con eso a las diez de la mañana. Tus padres tal vez crean que es una bebida pero para todos aquí ya eres un "Yonqui".

Y luego llega la historia de Danny. Que baja una noche cualquiera a la cocina para hacerse un bocadillo, una de esas meriendas cenas suyas antes de acostarse. De aquel Chorizo Pamplonica que el compró para la ocasión quedan dos trozos. Ha sido su hermana. Hay amigos... a Danny le puedes quitar el balón o incluso la novia. Pero con eso no se juega. Danny habla de forma no muy moderada:
-Joder si alguien se come todos los iogures de la nevera me jodería, pero me jode más que me dejen medio iogurt. ¡Eeee aquí queda medio iogurt de mierda de los ocho que habían! Pues al menos acábatelo todo zorra. Si te voy a matar igual. La pamplonica que falta la voy a hacer con su cara cuando venga.

Me fui antes de que llegara su hermana, pero escuche los gritos.


A todo esto y a pesar de las continuas bromas que nos gastamos mutuamente, quiero que todo el mundo sepa que hermanos como Danny os deseo.

LA NOTICIA: El cigarro más caro de la historia

Condenado a pagar 4.500 euros un médico italiano por fumar en un quirófano

EFE (ROMA)

Un urólogo italiano deberá pagar 4.500 euros por entrar a fumar en el quirófano de un centro sanitario de la ciudad de Pescia (centro del país), no solo por la infracción, sino también por el daño provocado a la imagen de la sanidad pública.

La sanción administrativa ha sido decidida por el Tribunal italiano de Cuentas y es la primera vez que se impone una multa de este tipo por daño a la imagen de la sanidad pública, informan hoy medios locales.

El médico fue sorprendido fumando en un quirófano el pasado enero, durante una inspección de la sección sanitaria (Nas) de los Carabineros.

En ese mismo instante, los Carabineros impusieron al facultativo una multa de 55 euros, que pagó en el momento.

Sin embargo, el Tribunal de Cuentas de la región de Toscana decidió abrir un procedimiento administrativo contra el médico por daño a la imagen de la sanidad pública, que fue cuantificado en 4.500 euros.

El Periódico, 6/12/07

Lo que no se ha podido demostrar aún es que los pacientes no le pidieran "tacha". Si seguro que lo haría por ellos. ¡Injusto! Hoy en día se condena cualquier chorrada!

LA FOTO:
Mi primer día en la guerra















Extraída del libro "
Diario de un perro en celo".
Capitulo II
: "Mi primer día en la guerra"
Relato: Recuerdo que a mi dueño le dieron a escoger entre su mujer o yo. Más bien le dijeron que sólo se podía llevar una cosa de valor y ya has visto que eligió.

LA FRASE: Danny: "Xema ¿te vienes a echar un torneo de Pro? A no perdona que has quedado con tu novia...
Xema: "No, no tranquilo, me la follo en un momento y os llamo.

Si es que lo primero es lo primero. pero ¿que es lo primero?

PD: A pesar de mi indignación por estas fechas que creo habéis podido comprobar...

¡FELIZ NAVIDAD A TOD@S!

MENOS A GAGO, AL QUE LE DESEO UNA MUERTE LENTA Y DOLOROSA

10 ¿Y tú qué dices?:

Serxaina dijo...

Diox!!!! XD

Te superas en cada quincenal!!! No podía dejar de reirme! jajajaja XD

Buenisimo! Genial para terminar el año!

N. dijo...

Jajajajajaja, qué arte. Me he partido de risa. Te creces en cada Quincenal.

Gracias por incluir la tecnología NuFirefox en tu blog. Todo un detalle.

Felix solsticio de invierno.

Jeff Bailey dijo...

Espectacular, espectacular. El puto amo. Y eso que todavía no dispones del material de la cena de la radio, que promete. Yo ya he pedido tanda en la reunión que hacen los del Barberà on the Rocks cada martes después del programa. No sé de qué hablan, pero salen todos con los ojos rojos y la sonrisa en la boca.

Xema dijo...

jaja... k cabrón...por tu culpa mi novia nunca puede ver esto conmigo...yo dije eso?
si yo no hago esas cosas tio...os confundiriais tio...diria "quedo con ella, y voy to follao pa tu casa"
k es diferente hector
un abrazo muy grando que te voy a hechar mucho de menos estas semanas, dentro y fuera del campo amigo.
feliz navidad y prospero año nuevo

Anónimo dijo...

De iku podriamos escribir un libro, os cuenta una de ellas... un entrenamiento de Julio consistia en decir palabras relacionadas con el futbol que comenzaran por la letra que el decia, mientras haciamos el calentamiento Julio gritaba !Baño con la S" y el contestaba "Saque de puerta", luego decia "Josep con la F" y yo respondía "Fuera de Juego" a esto que dice "Iku con la A" y el grita "ÁLCANTARA"...hicimos todos 20 abdominales y a partir de ese dia Iku es el alcantara del equipo...

Pd: El red bull se lo tomaría él ese dia.

Josep "El Killer"

hector dijo...

Ostia Josep, se me han saltado los lagrimones con lo de Álcantara. Es que me estoy imaginando a Iku en ese momento, pasando de Julio, como siempre y me descojono.
¡Que bueno!

Anónimo dijo...

Excelente quincenal como siempre Sr. H. Es muy jodido dejar pamplonica y salchichon para un bocadillo de cada y cuando regresas hay 2 rodajas de salchichon y 2 de pamplonica. Joder, no es mas facil comerse o el salchichon o la pamplonica? Al final he descuvierto que fue mi madre, y a mi madre no le puedo zumbar...bueno si puedo, pero es mas feo q enviar a una abuela a comprar droga. Si es q luego se quejan de violencia de genero...

Grimmjow dijo...

Hector, a ver si adivinas quien es el repugnante infraser que se ha creado un blogg y tu vas a tener que ayudarle XD

N. dijo...

vaya maqueo de blog!!!!!

Ya nadie te puede quitar el título de 2.0 después de esto XD

Serxaina dijo...

Oh! diox! Esa gran tercera columna!!!!Qué grande!!!!

Nu! ve preparando el diploma que el chico se lo merece y mucho! ;)