¡QUÉ EXAGERAO!

El Espanyol aparta a una jugadora por ser seguidora del Barça

Noemí Rubio colgó en su página de la red social ''facebook'' unas fotografías en las que aparecía en la zona habilitada en las inmediaciones de Mestalla para los seguidores del Barça, con la cara pintada de azulgrana y una bufanda con los mismos colores atada a la cintura.




El Espanyol ha abierto un expediente disciplinario y ha apartado del equipo a la jugadora del equipo femenino Noemí Rubio por fotografiarse con los colores azulgranas, el pasado 13 de mayo, en la final de la Copa del Rey que el Barcelona y el Athletic Club disputaron en Valencia.

La propia Rubio colgó en su página de la red social ''facebook'' unas fotografías en las que aparecía en la zona habilitada en las inmediaciones de Mestalla para los seguidores del Barça, con la cara pintada de azulgrana y una bufanda con los mismos colores atada a la cintura.

A raíz de la publicación de estas fotografías, el Espanyol ha abierto un expediente a la centrocampista, que desde el pasado fin de semana ya no se entrena con la plantilla y que finaliza contrato con la entidad blanquiazul al final de la presente campaña.

En declaraciones al programa de COM Ràdio ''Què has dinat?'' (¿Qué has comido?), el consejero del Espanyol encargado del fútbol femenino, Josep Ramió, ha calificado el comportamiento de Rubio como "una falta de respeto para la entidad que le paga, una entidad donde ella está por voluntad propia desde hace cuatro años".

Ramió ha indicado que "es de sentido común que cuando se pide que se defienda el equipo y la entidad también va más allá del terreno de juego. El Espanyol tiene su sensibilidad propia y, esta chica que hace cuatro años que está con nosotros, sabe qué sensibilidades tenemos y se tiene que adaptar".

Fuentes: EFE

0 ¿Y tú qué dices?: