Con perdón

A petición de todos los que querían conocer más a fondo la emisora, mi amigo Jorge os presenta a toda esa maravillosa gente que trabaja en Ràdio Barberà.
Por mucho tiempo...





¡Con perdón!

11 ¿Y tú qué dices?:

N. dijo...

mira que nadie dice na...

son la leche... una pasada :)

Harpo dijo...

En general me he descojonado con todo el vídeo, pero cuando ha salido David Martín en la escena gastronómica, casi me parto en dos.

Resumiendo, que somos la ostia.

Anónimo dijo...

Para mi lo mejor es lo de Trapito, k se suicidó con una sobredosis de sal. xDD

Grimmjow dijo...

en paz descanse. Si yo estuviera en su situacion, huviera hecho lo mismo

Anabel dijo...

Oye, voy a tener que pedir derechos de autora, que hay unas cuantas de mi cámara, eh?? (lease alguna fiesta y maratón)

muy chulo!!
un beso

Serxaina dijo...

Carai, me desconecto un finde y mira!

Bueno niño, ya viste mi reacción, y aún me sigo riendo.

Una currada impresionante, estás hecho un artista! ;)


PD: Intentaré no hacerte perder mucho más la paciencia ;P

Xema dijo...

Héctor sé que esta no es mi sección y que no puedo opinar pero tio esto es para descojonarse macho.
Eres un crack, me voy a estar riendo hasta dentro un mes cabrón. me han entrado ganas hasta de trabajar contigo tio, para que me hagas un vídeo y para pasar más horas a lado de raul que está muy bueno tio, y en el futbol se ducha muy rápido.XD

Un abrazo crack

hector dijo...

Xema hijo, no hay secciones de nadie. Este blog es como si fuera tu casa. Por cierto, las fotos de la ràdio están extraídas de freedonia.blogspot (don Víctor).Otras son cesión de Serxaina.blogspot (la morena Judit), y de las buenas manos y fotografía de NU (Elrayoquenocesa.blogspot) y Anabel (seitonas.blogspot).
Gracias a todos...

N. dijo...

es megghara.blogspot ¬¬

hector dijo...

Perdón tita Nu, es verdad, se me a ido la olla. Ya sabes el fútbol regional que me está matando. Quien quiera descubrir la maravillosa web de el rayo que no cesa, es www.megghara.blogspot.com.
¡Una maravilla!

Anónimo dijo...

Mmm... Las fotos quizá son de ahí, pero yo dejé la pluma de las seitonas hace tiempo, va a hacer casi un año que no escribo ahí, digamos que dejé de ser una seitona.
Ahora vuelo solita
belinthekeyoflife.blogspot.com

un beso