Breves (Mármoles Barberà C.F)

¡LLEGA IBÁN!

El jugador del Junior se convierte en el quinto fichaje de la temporada del conjunto barberense.


Después de las contrataciones de Adi, Mariano, Edu y Raúl. Ibán cerró su traspaso al conjunto naranja según adelantó ayer el Diario As. El ex del Andalucía, era "objetivo prioritario" para esta temporada- según comentó el manager general del club.

"Hemos tenido bajas importantes, pero se ha trabajado bien para mejorar".
Ibán ha sido objeto de deseo durante los últimos dos años. "Entonces fue imposible su contratación". "Este era el año. Lo consideramos la piedra principal del proyecto y él ha puesto todo de su parte para estar aquí". El barberense se reencontrará con viejos amigos en el equipo, y tendrá la difícil tarea de hacer olvidar a Baño".

Hace un mes esta misma web desvelaba las claves de un fichaje que estaba al llegar: "Haré todo lo que esté en mis manos para fichar"-explicaba Ibán. Lo cierto, es que, la contratación no fue, ni mucho menos, fácil. El jugador ,que hace unos años estuvo en manos de Víctor Guerrero en la U.F.Barberà, ha progresado de una manera extraordinaria en los últimos tiempos, y debido a su gran polivalencia, pasó a ser "El deseado". "Nos preocupaba que hubiera estado en manos de Víctor, y en un club como ese. Por suerte hemos visto que su progresión a sido inmejorable"- se añadía entre bromas".

"Víctor sabe lo que se hace, y de fútbol un rato, pero lejos de las bromas en esa entidad todo puede pasar".

Tambièn, es cierto que en seno del club, preocupaba el estado de forma del jugador que en los últimos ha estado en manos de Roldán. "No son las mejores- se escuchaba entre risas".

Ibán, por cierto, siempre ha mostrado palabras de agradecimiento a nuestro amigo Víctor director de la web "Plumas de Caballo".

El defensa podría debutar el próximo miércoles con el equipo en el primer partido de liga de esta temporada 2008-2009.
En lo que respecta al capítulo de fichajes, es más que probable que la llegada de Ibán no sea la última incorporación de esta temporada.

Héctor comentaba ayer: "Esperamos poder cerrar, al menos, uno o dos fichajes más. Es lo que el entrenador ha pedido y se lo vamos a intentar dar".
El capitán naranja se mostraba feliz del fichaje de Ibán "Va a aportar mucho. Es un jugador que puede hacer de todo y que mejora constantemente. Creo que aunque falta alguna individualidad muy importante tenemos una muy buena plantilla".


Con estas cinco llegadas, y la renovación de Gómez, el club estudiará en los próximos días el mercado de fichajes para intentar cerrar alguna contratación más.

3 ¿Y tú qué dices?:

Anónimo dijo...

POR FIN UNA NOTICIA DEL EKIPO. ESTA ES MUY MUY BUENA, PUES IBAN A PARTE DE UN GRAN AMIGO ES UN MUY BUEN JUGADOR.
AVISO K LOS BRAZOS Y LAS PIERNAS NO ES LO UNICO LARGO K TIENE, CON LO CUAL ESTE AÑO ENTRE RAUL, IBAN Y EL PENE DE HECTOR VAMOS A TENER UNAS DUCHAS MUY MOTIVADORAS, LÁSTIMA K SE HAYA IDO EL ABUELETE, LO ECHARE MUCHO DE MENOS.
PUES BUENO GENTE POR FIN NOS VEMOS EL MIERCOLES.
PD: ME HA DEJADO MI NOVIA, ASI K TODOS LOS K TENGÁIS PRIMAS, AMIGAS SOLTERAS, MADRES DIVORCIADAS, ABUELAS JUBILADAS, NO SE TODO QUE PUEDA SER APROVECHABLE, HACERMELO SABER, OS LO AGRADECERÉ MUCHO CHICOS.
UNA ABRAZO

XEMA

Grimmjow dijo...

Si ha estado cerca de roldan, tendremos que pasarlo un par de veces por la ducha, no quiero arriesgarme a pillar algo xungo XD Gracias x unirte a este proyecto Iban. Cuidado niñas, Xema G (de gitano porsupuesto XD) anda suelto. El terror de las nenas ha vuelto a la circulacion jejeje Animo Xemita, tu lo q necesitas ahora es un equipo de futbol y una Playboy, y en un par de semanas estas como nuevo :)

Jeff Bailey dijo...

Os voy a dar para el pelo...

Gran jugador y mejor persona os lleváis.