Y otra MARATÓN...

MARATÓN MUSICAL
RADIO BARBERÀ 07-08


Como cada año, por estas fechas tan señaladas, los conserjes de la noche (mucho más que cinco) repitieron la experiencia de enlazar cuatro horas seguidas de música. Como siempre, esto resultó ser lo de menos. Desde las 22:00 horas del viernes, día en que arrancaban las fiestas de esta bendita ciudad, hasta el sábado, veinticuatro horas más tarde, todos los miembros de Ràdio Barberà y algunas personas también, volvieron a emba
rcarse en esa aventura de prostituir la música con nocturnidad. Anabel se encargó de organizar un año más todo este tinglado, convertido en un clásico ya. No la he visto desde entonces, lo que me hace no tener ningún tipo de información de si estás horas acabaron con su salud, otra vez.
Por la noche lo de siempre. Risas, humo y buena gente.
"Mientras quede un plato de lentejas pa la cena, gente buena y ganas de reír, puede que valga la pena luchar pa sobrevivir"
Lo que queda después del humo y las risas, está explicado a través de estas fotos (no están todas las que son).
El año que viene más y mejor...
Supongo; porque ya saben que esto
de la vida da muchas vueltas.

PD: Ver fotos acompañado del audio de la noche que se lo ganó sobradamente, y una vez más, Nuria.



Así empezamos...
Media hora después Víctor ya decía: ¡VIVA ESPAÑA!

Diferencias entre cansado y perjudicado....

Harpo y el 7, cansados y discutiendo sobre el fútbol regional.
¡ESTO ES CANSADO!
¡ESTO ES PERJUDICADO!

Esto, la verdad, es que no sé que es ya...
Judit sin tener claro la música que iba a poner... NORMALLa "Tita Nu" con una extraña sonrisa...Danny en una burda imitación de un gran compañero de trabajo y hurtos varios...Joder como ha cambiado el cuento...
Hay que querer mucho a esta chica para dejarla entrar en un estudio a poner música...
Nuria decide entrar y arreglar ese desaguisado. Una hora dedicada a "Quique González".
¡NO ME LO CREO!
El directo de "Se nos iba la vida"
Sabía yo que esa antena poco recta e inútil serviría algún día para algo...
¿Que utilizará el año que viene Danny como guitarra? Se admiten apuestas...

Por suerte siempre hay gente que está peor...

El año que viene más...

4 ¿Y tú qué dices?:

Serxaina dijo...

Ey! qué pasa? que aún andamos perjudicados o que? que nadie contesta! jeje Pues lo hago yo! ;P

Primero defender que mi estilo de música es tan digno como el de cualquiera, lo que pasa es que no sabéis abrir las mentes (sólo el tito Dany ;) )

Por otro lado, gracias nuevamente a todos por esa noche que rozó el surrealismo, pero que fue genial!

Y sí, la vida da muchas vueltas pero os espero a todos en la Maratón 2009 de Radio Barberà, eh? ;)

Harpo dijo...

Una vez más, un placer compartir esas horas de radio con vosotros, a pesar de que ciertas fotos jamás deberían haber visto la luz pública.

Abrazos.

Anabel dijo...

Varios apuntes (jeje, si no, no sería yo)

1) Harpo ¿Un cigarrillo en la redacción? ¿Acabo de descubrir a los culpables del peazo cenicero relleno de colillas en la mesa de los cafés??

2) Como marca la tradición, Anabel se puso mala. Este año, migraña y un intenso dolor de estómago que acabo saliendo oralmente. Los nervios, I suppose

3) Hasta el año que viene, sí. RB celebra los 25 y el jefe amenazó con un Papamóvil, que puede ser brutal. Y aunque me queje y os llore un poquito, si no hay, me da un patatús.

4) Tendré opos el año que viene, así que yo por mí, lo organizaba ya y lo dejaba hecho. Será divertido (¿os he dicho lo de los tres días? que me parto)

5) Gracias, porque sé que siempre puedo contar con vosotros.

besotes

Harpo dijo...

Conste que sólo di una calada. A mis 26 años sigo sin ser capaz de fumarme uno entero.