La Contra

I-VEU-3-MÁRMOLES BARBERÀ-3

GOLES: 0-1.Héctor,min 12. 0-2.Raúl, min 17. 1-2.Riki, min 8"
2-2.Chiki,min 13". 2-3.Héctor,min 17". 3-3. Ángel, min 21".

INCIDENCIAS: Lunes, 19 de mayo de 2008.
Partido correspondiente a la 14ª jornada de liga (División de honor)
Instalaciones de Valldor Sala (12º)

ARB: Fernández Lozano (Mal)

ALINEACIÓN: Puntuación a cargo de Daniel Defez

1-Danny *
4-Iván ***
5-Gómez **
7-Héctor(c) **
8-Robert
14-Álex *
17-Xema *
23-Raúl *

Bajas: Josep, Baño y Luis.

Faltó cabeza
Una parte y un punto para cada equipo

Partido de máxima intensidad el que se pudo ver anoche entre dos de los aspirantes al sub-campeonato. Dos equipos muy diferentes pero con el mismo objetivo cuando el árbitro da el inicio. Los barberenses habían salido timoratos, demasiado preocupados por las, importantes, bajas de Josep y Baño. Diez minutos tardaron los azules en quitarse el miedo del cuerpo y empezar a jugar. Un pasé al espacio de Raúl lo definió Héctor, en la primera llegada al área, para poner el 0-1. Casi acto y seguido ambos se intercambiaron los papeles para sellar el segundo obra de Raúl. Todo parecía marchar bien, incluso cuando se llevaba un buen rato con el mono de trabajo puesto para aguantar las envestidas el I-Veu. Pero la segunda parte cambiaría radicalmente el panorama. Ellos se volcaron al ataque mientras los nuestros cedían terreno. Sendos fallos de concentración permitían que los visitantes empataran el partido. Fue entonces cuando el equipo volvió a acordarse de atacar y dejo de circular el balón por el centro del campo sin sentido ninguno. En esos acordes ellos se sentían cómodos porque atrás se les desbordaba. Prueba de ello fue el 3-2 conseguido por Héctor en jugada personal. Pero parecía haber demasiado respeto, mucho miedo. El empate a tres llegó en otra jugada absurda y, lo que es más grave, después de un buen partido la cosa pudo acabar peor. A destacar la aparición de Iván, implacable en defensa, fino y con las ideas claras. "Haremos lo que sea por ficharlo"-comentó el manager general al final del choque.
Punto bueno teniendo en cuenta las notables ausencias, pero escaso dado el desarrollo del choque. Cierto es que los "gimnastas" buscaron más la portería, aunque las mejores ocasiones se las dieron los nuestros. Tal vez, empate justo, en un partido con una parte para cada conjunto y, en la que uno tuvo más talento, y el otro más sangre y cabeza.

LA FRASE: "Xema" ¿Y a mí me puedes dar un beso Raúl?
Si es que tienes al gitano loquito de amor...



6 ¿Y tú qué dices?:

Grimmjow dijo...

Vaya equipo q tenemos, q ya ni leemos las cronicas d los partidos... o si q las leen, pero como ven pocas estrellas no dicen nada. Mercenarios!!!!

hector dijo...

Yo creo que es más lo segundo. Lo mejor es que luego dicen eiii no hay crónica?
¡SIN VERGÜENZAS!

Anónimo dijo...

Sin palabras, me meten el palo de mi vida k salgo volando por los aires caigo en el rocódromo y gracias a Dios no me rompo nada, doy un excelente pase de gol y meto un gol..., resultado: el portero de ellos jugó todo el partido, puntuación por la gran actuación una estrella de mierda y me gano como el resto de mis compañeros el calificativo de mercenario, gracias. A pesar de todo esto intentaré ir por los campos de fútbol con la cabeza bien..., bueno sólo alta!!

Grimmjow dijo...

es que habiendo jugado en badia, el portero tendria que haber acabado en el tauli con 3 costillas rotas, una conmocion cerebral y en estado de coma. es que no te enseñaron nada en la ciudad sin ley? muy mal raul, muy mal XD

Xema dijo...

Ya ves, lo de las estrellas es para descojonarse macho...Yo no e spor nada, pero el hector este tiene estrellas hasta cando descansamos no? venga hombre!
se piensa que por cerrar las carpas para que yo me pueda comprar una americana blanca y ver a raul de fiesta con tejanos ajustaditos, puede coleccioanr estrellas! Danny marioneta coño!
Por cierto, estoy con raul, ese portero debería haber sido expulsado, pero no del parido sino del kipo, por feo!es el unico k no pega joder!
Que gana que llegue el dia 27 hector tio, haber si te lo curras y me das un trofeo, al mejor cantaor de flamenco del equipo o algo sí:
Imaginate: yo con la americana blanca, encima el podium recogiendop el premio, dedicandoselo a to mi familia, ami papa, a la mama, y arrancandome por bulerías...yo me meo tio!

Bueno cabrones que os den por el culo, espero la propuesta de renovación del club o a partir del dia 30 soy libe para buscarme equipo, y no os lo pondré facil.
Tqm hector( Renuévame)

Anónimo dijo...

K si Dani, K sí...Txema, yo tambien tengo ganas de verte ceñidito, uuum!!! subidito en el podium de las carpas, k spekta-culo!!!, te das cuen-, del poryecto de portero k tenemos, vaya compañero sólo raja y raja y raja y raja, de los demás, menos de Héctor y de él mismo (egocéntrico!!!!!!) yo para mí k estos dos están liadillos, pero no se lo digas a nadie, k kede entre tú y yo, sssssshh!!!!