La Contra

APPLUS-2-MÁRMOLES BARBERÀ-3


GOLES: 1-0-Hassan, min 8'. 1-1-Héctor, min 6". 2-1. Javi, min 7".
2-2.Álex, min 12". 2-3. Josep, min 21".

INCIDENCIAS: Miércoles 7 de mayo de 2008 (21:30 H)
Partido correspondiente a la jornada 13 (División de honor)
Instalaciones de Valldor Sala (13º)

ARB: Eloy Sánchez
(BIEN)

ALINEACIÓN:
6-Danny ***
5-Gómez ***
7-Héctor (C) ***
8-Robert ***
9-Josep ***
10-Baño ***
14-Álex ***
17-Xema ***
23-Raúl ***

ENT: M.Amor/A.Luque

Tres años después...

Los Barberenses derrocaron por fin a su "bestia negra"

Han tenido que pasar tres largos años, tres temporadas para que, al fin, los de la Avenida consiguieran ganar al Applus. En un partido ya clásico, que empezó cuando ambos se disputaban la liga y la copa; cuando los dos reinaban en la categoría. La temporada anterior, la pasada, el Applus consumó su descenso a primera para retornar este año. Partidos siempre bonitos, luchados, con furia, tensión y con la deportividad que enseñan dos equipos a los que les encanta esto del fútbol. En la ida todo acabó con empate a uno. Ayer parecía que no era, ni mucho menos, el mejor día para acabar con esa maldición. Los azules volvían a la competición después de casi un mes de parón. Se notó, al principio y tal vez al final. Sólo la ambición y la fe dieron los tres puntos. El juego en momentos puntuales fue bueno, pero faltaba finalizar las jugadas. Por contra, no hay que olvidar las lagunas que en momentos puntuales tiene el equipo; porque las tiene. Falta de concentración, dejada en evidencia ante los remates de cabeza de un equipo que casi vive de esa virtud. Además cada vez que el marcador se pone en contra arranca una locura como si se acabara el mundo en dos minutos. Eso, obviamente, deja al contrario más cerca de rematar la faena que de sufrir el empate. Ayer volvió a pasar, pero un inspirado Danny salvó en más de una ocasión a los barberenses. Son de esas paradas que se olvidan rápido cuando se remonta pero que son casi más importantes que los goles del desenlace. Lo positivo tal vez, es que se saben leer los partidos y que en la segunda parte se juega mejor y se cortan las alas por donde vuela el rival. Con el 1-0 que se llegó al descanso y con las mentadas ocasiones de los verdes para sentenciar llegó la reacción. Pudo ser tarde pero la suerte se alió en los momentos puntuales. Héctor empataba a uno, y la empanada duró otro minuto que, por supuesto, el Applus aprovechó. Tocaba ir a remolque, otra vez, pero en esta ocasión con el rival más pendiente de administrar su ventaja que de sentenciar el choque. Álex volvió a sentirse importante con un zapatazo salido del alma que ponía el 2-2. Fue, tal vez, el único minuto al que al catorce no le pitaban los oídos de escuchar al bueno de Baño. A falta de cuatro minutos Josep, que se había peleado cuarenta minutos con el gol, acabó por enchufar el tercero y dar los tres puntos a su equipo.

LA FRASE: Danny: ¿Como he estado hoy Hector?
Bien, ya te he dicho tres veces que bien.

Ya, pero es que necesito sentirme querido;
no me basta con un "Te quiero" al mes.

¡QUE CRACK!




4 ¿Y tú qué dices?:

Grimmjow dijo...

Soy el primero en responder esta semana? Bueno, pues me alegro de esta victoria q nos ha costado un huevo conseguir tras tanto tiempo. Si quitamos la empanada de la primera mitad (la empanada nuestra de cada dia) nuestro partido fue bueno, pero ya se sabe, cada año, el nivel de division de honor, no para de subir. Cada año es mas complicado, pero siempre estamos ahi, q es lo importante. Ya no hay txiki-canes ni ramones i pujales. Cada partido es una final a cara de perro y todos y cada uno de nosotros ponemos el 101% en cada encuentro. La sensacion de fiesta de cumpleaños da paso a la sensacion de seriedad y superacion personal, de jugar al limite, y eso me pone... me pone mucho. Supongo q es lo mas parecido a sentirse un profesional. Uno se siente realizado cuando se esfuerza al maximo, aunque sea en una posicion que no es la suya, pero ve que el esfuerzo de cada partido hace que el siguiente obtenga mejores resultados personales, y con ello, el equipo saca los partidos adelante. La rendicion no es una opcion. Sigamos adelante como hasta ahora. Animo compañeros.
PD: ¿Que tal lo hice ayer? XD

Anónimo dijo...

Muy buenas xabales!!!, vaya partidito, de los jojones, nos encanta el riesgo, seguro que de pequeñitos, veíamos series como McGyver, EL Equipo A, Los Hombres de Harrelson, etc..., pk "lo digo en serio muxaxos, abogaaado, dónde está abogado, somo masokas o k?, abogaaado!!!", "k manera de sufrir xikos, ni en Saigón en los momentos más kríticos, cuando estaba rodeado de Xarlys, pensando en mí kukurruku, Díos mío esto es un Infierno". Bueno lo importante es k les dimos por el c..., a esos cabro..., que iban de ckracks-katackaks, y yo desayuno ese tipo de gente por la mañana, aunque el miércoles nos los cenamos, jajaja!!!, "pero que caxondeo hay aquí". Enhorabuena equipo, sois un grupo de deportistas excepcionales y mejores personas, bla, bla, bla, jejeje!!!. Dos menciones una al proyecto de portero que tenemos, el xabal recibe clases particulares de Busy-Busquets, pero lo hace mejor, Danny!! y otra al delanteruxo ese k tenemos por su insistencia ante el gol, k hasta k no lo mete, no para, el cabezón, k agobio para los porteros rivales tener un puto delantero así k sólo sabe meter goles..., en un deporte k, ya me dirás el mérito k tiene!!, gracias.

Anónimo dijo...

Espero que los pesaos del Applus no nos vuelvan a tocar en la Copa, porque al final voy a soñar con ellos...Estoy de acuerdo en que la División de Honor no es lo que fue, ahora es más complicado ganar pero aqui estamos somos el tapado de la categoria y seguro que acabaremos en CHAMPIONS!!!!


Josep "El Killer"

Grimmjow dijo...

copa??? q copa josep? no dijeron q este año no habia copa?