Bajar voz Loquendo

Bueno pues aquí van las instrucciones para poder tener la voz de Jorge de Loquendo en vuestro ordenador y empezar, así, a hacer todas las chorradas que queráis. Antes de daros todas las instrucciones yo mismo, he dejado que sea el propio Jorge el que os lo explique y así todo os resultará mucho más fácil.




Muy pronto las instrucciones de verdad...

3 ¿Y tú qué dices?:

Serxaina dijo...

Bueno eso de fácil es un decir no? jejej es fácil, si windows Vista no hace un complot contra nosotros! jejeje

Mucho ánimo niño! Yo practico el DO y tu el "pach" ;)

hector dijo...

Tu te irías de vacaciones pero nunca antes sin que yo instalara al puto Jorge. Joder que contento me he quedado aunque sólo sea por ver que mi ordenador no es imbécil. Con el curro que me/nos ha llevado como para dar las instrucciones así de fácil. Que no, que no...xD

Serxaina dijo...

Ole! Ya sabía yo que saldrías de ésta ;) es que estabas muy motivado! jajajaja XD

Si es que estás hecho un hacha!