Pues bien. Ya estamos de vuelta con este serial de chapuzas a 1 €.
Como apuntamos en la primera edición aún nos queda mucha tela que ofrecer,después de un trabajo laborioso, indagando en la prensa deportiva de este país.
Para empezar un par de portadas de esas que tanto gustan en Barcelona. Guapas, guapas.
Buenas, bonitas, baratas y extrañamente parecidas...
Después de una derrota está claro lo que toca, ¿verdad?
Pues eso; bronca y castigo.
Si es que son como niños.
Y es que en fútbol hay noches complicadas.
En esta, por ejemplo, daba la curiosa casualidad de que había eclipse de luna y el Barça palmó.
El titular está claro ¿no?
Si es que son como niños.
Y es que en fútbol hay noches complicadas.
En esta, por ejemplo, daba la curiosa casualidad de que había eclipse de luna y el Barça palmó.
El titular está claro ¿no?

El equipo da la cara como los grandes, como tiene que ser el Barça, como un líder.
Lo dicho, montones de adjetivos o sinónimos, pero no...

Por cierto, que sepáis que lo de el "hat-trick" vale igual lo haga quien lo haga; la portada vendría a ser la misma...

Bueno, hay años que van bien y otros no tanto. Al Barça se le complicaban siempre los partidos de fuera y aún no había conseguido ganar lejos de el Camp Nou.

A todo esto las ediciones digitales siguen a lo suyo. Ahora tienen problemas, muchos problemas, con las fotos. Matando la tarde jugando al ¿quien es quien?

Y a lo siguiente se le llama en lenguaje periodístico "pie de foto".

Fíjate que a mi me recuerda a Baptista.
Entre tanto Marca seguía a lo suyo, que no es otra cosa que confeccionar la plantilla de Real para la próxima temporada. Después de haber fichado ya a Márquez y Vieira faltaban más...

Pero ese equipo necesitaba un fuera de serie, alguien que llegara con la vitola de "Crack", y ahí estaba Marca para dar la noticia...

"No quiere esperar un año para vestir de blanco"
Y no lo hizo. Esa misma noche se puso de un blanco radiante para conocer la movida madrileña y a la mañana siguiente coger el puente aéreo hasta Barcelona.
Pero la "bomba" del verano no era esa. La redacción al completo de Marca, con 150 trabajadores y un periodista, habían trabajado intensamente en desvelar el fichaje más sonado del Barça.

Estamos a 2008 y me da a mi que Joaquín ya no viene...Y eso que el Betis ya había fichado a Guayre.
En fin, nos vemos en el próximo tomo de Chapuzas a 1€...
Aunque parezca mentira, aún queda más y "La fuerza del 7" sigue en búsqueda y captura de la portada que nos recordó nuestro amigo Víctor.
Aquella en que después de la final de los 1.500 metros en la que ganó El Guerrouj, con Fermín Cacho y Estévez en segunda y tercera posición Marca tituló "MORO, PLATA Y BRONCE".
Son olvidar que el día de la final su portada era "LEÑA AL MORO"
¡Que país!
0 ¿Y tú qué dices?:
Publicar un comentario